BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No puedo entrar con Nordvpn en bandaancha.eu

UzuNext

Desde hace unos días las compañías andan tocando los huevos con bloqueos, así que opte por hacerme con una cuenta de Nordvpn, el tema es que todo perfecto… Excepto que si lo tengo activado no me entra vuestra Web :-(

¿Alguna Solución?

Bramante

@Josh tiene que levantar el "veto". Por tu parte, no puedes hacer nada.

🗨️ 1
Xiraventresca

Parece que ya han levantado el "veto", alguien podría confirmarme si ya os está funcionando a través de VPN o si sigue sin dejaros navegar?

Gracias por adelantado, un saludo!

UzuNext

Vale gracias, la verdad hecho en falta una opción en el programa para crear excepciones

🗨️ 1
EmuAGR

Puedes crear excepciones en el navegador, pero es bastante avanzado.

Josh

¿No puedes entrar o no puedes participar? ¿Qué error te da o qué es lo que ocurre?

UzuNext

Simplemente no entra a la web, se queda como pensando… Y no accede

🗨️ 1
davidolid

Mismo problema. Nunca le he dado importancia, porque desactivo la VPN el tiempo que paso en BA y listo, pero ya que se está hablando de ello lo comento.

Ari

Pregunto: ¿no sería factible un tema, abierto en este mismo foro, en el que usuarios registrados pudieran informar de que van a usar VPN o proxy para acceder a la página?

En ese mismo tema se revisaría si eso es conveniente o no (puede que en algún caso el historial del usuario no sea muy bueno, por ejemplo) y en caso positivo, añadir una excepción de acceso por VPN/proxy. Me consta que hay algún usuario habitual que no puede acceder por que su IP no pertenece a un ISP español.

Saludos

UzuNext

A ver yo a malas si quiero entrar de momento entro con el smartphone, pero si estaría bien poder acceder con la VPN activa

Galocente
1

Yo uso Nord VPN y al principio eran varias las webs a las que no podía entrar incluido mi banco pero insistí en el chat varios días hasta que pasaron el problema al soporte técnico y sorprendentemente lo arreglaron, costó mucho pero se arregló

Ahora, después de año y medio, de vez en cuando tengo algún problema pero cambio de servidor y se arregla.

Prueba a cambiar de protocolo y de servidor y si no, insiste con ellos con muuucha paciencia.

En esta web no tengo problema.