BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No puedo entrar a muchas páginas

luisfeser

Holas,

No se si es casualidad o no, pero estaba probando el azureus (bittorrent) y veo k me va de lujo...

Total, k como soy linuxero me meto en www.kernel.org y veo k no puedo entrar, y en algunas páginas más me pasa lo mismo :-(

Asi k pensando k puede ser el azureus k chupa k no veas, pues lo quito, esperando k ya todo funcione bien. Y resulta k no, k sigo sin poder entrar en ciertas páginas.

O pasa tambien a vosotros?

Intentar entrar en:
www.kernel.org
(link roto) (una pagina de themes para openbox)

Y asi con unas cuantas más.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KoSoViTo

entro sin problemas, yo uso otras dns busca unas en el Analizador DNS y pónselas

🗨️ 1
luisfeser

Y como se hace para cambiarlas en el router (el thomson), es k ya lo intenté en su dia, pero no lo encontré.

Tengo el firmware actualizado a la 4.2.5

Gracias, a ver si asi me va mejor.

luisfeser

Se supone k se cambian en el sistema operativo o en el router?

He cambiado las del sistema operativo y ahora puedo entrar en kernel.org, pero no en la otra. No se si es k esa pagina esta fuera de servicio, o sigo teniendo los problemas.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Kosovito las dns tb influyen en el ping? es q tengo 200 constantes en to2 los laos y no puedo jugar a ningun juego online decentemente. Si las cambio podre jugar?

Gracias ;D

🗨️ 3
KoSoViTo

No, las dns solo influyen en la navegación. Se cambian en las propiedades TCP/IP de la conexión de red. Saludos

🗨️ 2
ursulo

En el analizador de dns, siempre dan todas error. ¿Es a mi solo?.
Kosovito puedes anotar aquí, que dns usas tu y como usar el analizador de dsn, (ya te digo que a mi siempre me dan error todas.
Gracias anticipadas

🗨️ 1
KoSoViTo

hola, pues es sencillo, abro el analizador y cojo las 4 primeras dns organizadas por velocidad, ahora mismo estoy usando una de wanadoo, dos de jazztel y otra de ya.com, ahora mismo entro a cualquier web incluso las que decís en este post, uso estas dns:

62.36.220.77
212.106.192.251
212.106.192.250
62.151.2.65

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Cambiar el valor del MTU en el router o en el registro de windows.
Ponerle 1400 y vereis como os abre todo sin necesidad de andar cambiando ni eligiendo DNS.

Saludos.