BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

no puedo entrar a mi vodafone

f1r28alonso

Hola. Pues que me meto en la web de vodafone en el apartado de mi vodafone y no puedo entrar ni poniendo mi contraseña ni tampoco puedo solicitar otra contraseña. ¿Alguien puede entrar?

.-.Salu2.-.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo entro sin problemas.

usuario-eliminado

123 desde tu movil vodafone

BocaDePez
BocaDePez

A mí me pasó la semana pasada y les envié un correo electrónico. Me dijeron que llamara al servicio que tienen para problemas con el acceso a la web. Pasé del tema y a los dos días ya pude obtener una nueva contraseña.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

estoy intentando entrar para ver mi facturacion, y no hay forma humana, me parece una verguenza.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

YO SIMPLEMENTE ESTOY HARTA, CADA VEZ QUE TENGO QUE ENTRAR ME DA UN ERROR INTERNO, CONSULTA DE LA FACTURA, DEL CONSUMO....Y MIRA QUE LLAMO PARA QUEJARME PERO NO HACEN NI CASO, ME HAN CAMBIADO EL DÍA DE COBRO DE LA FACTURA, QUE ANTES SIEMPRE ME LA COBRABAN HACÍA EL DIA 4 DE CADA MES, Y AHORA SI PUEDEN YA TE PILLAN LA PASTA EL 29, EN PLENO FINAL DE MES, QUE SI TIENES UN RINCONCILLO POR SI TIENES UN APURO LA ÚLTIMA SEMANA, TE LO AGARRAN. YO HE DADO ORDEN AL BANCO DE QUE LO DEVUELVAN HASTA EL DÍA 4, QUE ES EL ULTIMO DIA QUE LO INTENTAN, Y NO COJO NINGUN MOVIL MÁS PARA ACABAR CON ELLOS LA PERMANENCIA Y QUITAR TODAS LAS LINEAS QUE TENGO!!!!

JUDITH

peporro69

Yo,tampoco puedo entrar en mi vodafone.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo hace meses que no consigo entrar , ni con clave, ni sin ella, y vodafone sigue enviando sms para que de de alta el e-ffactura, no puedo acceder a nada siempre me da error la pagina, no puedo ver mis punto, ni saldo, ni nada de nada, me han robado el movil y aqui estoy sin poder acceder a ningun tipo de informacion sobre putnos y terminales disponibles, al final terminare en la tienda porque desde internet nada de nada, asi que de comodidad nada, que se dejen de enviar publicidad de la pagina mi vodafone porque a mi no me funciona, como tampoco tu factura en un sms , siempre me llega un dia amas tarde de cuando se ha pasado por el banco

🗨️ 1
tumerudi

Abre un nuevo hilo, que esto es de hace dos años ;)

BocaDePez
BocaDePez

Espera un par de dias que lo están cambiando y va cuando quiere y como quiere.

BocaDePez
BocaDePez

te conviene contactar con vf ellos te lo solucionan enel momento salvo que sea por fallo en la pag

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

contactar con vodafone? si es horroroso, hasta que te atiende una persona que sabe de lo que le estas hablando pueden pasar horas

peporro69

Hoy he podido entrar en mi vodafone.

BocaDePez
BocaDePez

ya ves, en una mierda, yo tampoco puedo entrar. llevo toda la semana intentandolo y nada

Arkaknio

El acceso a Mi Vodafone desde la web falla con bastante frecuencia y con números aleatorios, lo digo porque a veces no me deja entrar con el telefono de mi padre que es el titular, pero con el mío si, y otras veces es la inversa.
Lo mejor es esperar a que restauren el servicio para dicho número de teléfono, o si te corre prisa, realizar tu consulta en el 123 directamente.

Aunque la verdad es que falla bastante el maldito servicio. Lo han renovado hace poco y supongo que estarán puliendo bugs.

Un saludo!

rafa301

Yo ,realizo las consultas por internet desde el mes de noviembre y a pesar de que dicen que me cobraran 12+IVA de euro en mi factura me cobran 54 +IVA y no hay manera de reclamar, a alguien le pasa lo mismo?????? Todas mis consultas aparecen como llamadas especiales.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no podia acceder (18-02-2009) y he llamado al 123 y me han facilitado una clave nueva. probad asi

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

He estado leyendo vuestras opiniones y me he fijado en las fechas...A mi me sucede a día de hoy y no es la primera vez, me da la impresión de que estos de vodafone fallan más que una escopeta de feria.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo te puedo asegurar que también falla cuando le da la gana. Intenta mirar factura electrónica...

"Error inesperado". Intentalo de nuevo pasado unos minutos.

Y una mierda!! De inesperado nada, eso ya dura meses. Es una verguenza..

Para el colmo, puedo deciros que no solamente nos pasa a los usuarios desde casa. Incluso a las tiendas M...da fone más de una vez, vas, y te dicen.. uy, lo siento, pero hoy no nos funciona la página web , no te puedo hacer nada!

Menudo curro este, no? Me voy a pillar uno! Si no va la web, no haces nada en todo el día!! que bién!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Penoso estoy por llamar y decirles que me doy de baja solo por esto,entre esto y los panchos que no se enteran vaya imagen de mierda,llevo viendo el asqueroso error de codigo postal una y otra vez toda la tarde.Quien es el inutil que ha programado esta mierdam,al paro por sucnor

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez