BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

No puedo entrar en mi router WRT54GL

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días,
Tengo el router WRT54GL y no puedo acceder a su configuración, entro a 192.168.0.1 y directamente me sale 401 Unauthorized
Authorization required.
Lo estoy utilizando de switch para unas impresoras, y la idea es conectarlo a la otra red wifi, para conectar con la otra red y poder tener internet.
Saludos !!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Hubert

¿Has puesto la contraseña?

¿Seguro que la IP del router es esa?

En todo caso, siempre queda la opción de resetearlo y que aparezca el cuadro de diálogo de la contraseña, que por defecto es admin.

pd. prueba con esta IP :

192.168.1.1

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ojala fuera tan fácil, lo he reseteado mil veces, he probado todas las ip's y nada.. :(
La ip del router si que será esa porque he probado varias y esa es la única que me sale eso, por telnet tampoco me deja conectar. estará defectuoso ?

🗨️ 1
Hubert

Prueba, como te dice Frankie, con otro navegador, a ver si te da la opción de la contraseña. Y si no, a cambiarlo si lo estás estrenando: yo cambié 2 defectuosos de ese mismo modelo en Mediamarkt.

Frankie2004

Vale. 401 es el código correcto de error. Al hacer eso, el navegador pasa a preguntarte la contraseña y se la envía en BASE64 de nuevo al router. El problema está en tu navegador, que no te pide la contraseña, o que directamente está enviando credenciales equivocadas.