Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

no puedo entrar a mi router con mi pass!!

A ver si a q me podeis decir algo + q en el general del adsl, mi problema es el siguinte:
    Hasta hace 2 dias podia entrar perfectamente en mi router con mi pass y mi login sin embargo el otro dia se me reinicio el router solo 2 veces y kise ir a la configuracion del router pa ponerle filtros pero me di cuenta de q no podia entrar con mi pass :-( . Supongo q es debido a q me han hakeado el router o algo x el estilo, me dijeron q probara a cortarle la corriente x si estaba el servidor del router tonto pero nada de ná. A ver si alguien me puede dar alguna otra solucion o x lo menos q me diga alguien donde puedo encontrar algun manual bueno para configurar el router desde cero. please help me!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Ya se posteó aquí hace tiempo, y es más o menos simple,…

Ya se posteó aquí hace tiempo, y es más o menos simple, además ayer creo recordar que alguien lo preguntaba, o era algo relacionado.

A ver... por tftp te bajas el archivo users, lo editas y ahí te viene usuario clave.

Sino, busca por este foro que viene paso a paso.

Otra solución es como el format C: de toda la vida... reseteas desde ceroooo y andando...

• Cerrado

[Editado 3/10/02 16:15]

A ver... lo primero de todo, antes de todo eso, tenías que…

A ver... lo primero de todo, antes de todo eso, tenías que tener un cliente de ftp dado de alta (una ip en el router como cliente tftp se hacía add tftp client 192.168.0.100 (donde 192.168.0.100 es la ip del pc al que quieres dar acceso por tftp) si no lo tenías o no sabes cual es, olvidate del tema del tftp.

Y en el siguiente post del mismo foro se detalla cómo bajarte el archivo por tftp.
          http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=44286

Has probado a entrar por consola?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            suongo q te referiras a entrar a la configuracion del router…

suongo q te referiras a entrar a la configuracion del router x el telnet, pues si es esa la pregunta la respuesta es si, si lo e intentado muxas veces pero no me deja entrar con mi clave ni con muxas otras q e probado, ahm x cierto, al decirme si tengo un cliente tftp supongo q te referias a si tego creado un usuario en el router no? pues si es eso, si, si lo tengo creado pero cuando pongo los comandos esos x DOS me dice comando o nobre de archivo incorrecto, la ip puse la ip del router y las demas cosas estan bien puestas. guano q me puedes decir a ver....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                A ver.. ya me e bajado el programa q me dijiste pero e…

A ver.. ya me e bajado el programa q me dijiste pero e intentado de nuevo acerlo x msdos y me dice "comando o nombre de archivo incorrecto", es decir, na de na, ni el intento. Como utilizo el programa pa conseguir el fichero users? me podrias exar esta ultima mano?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  ya se como bajarme le fichero del router pero cuando intento…

ya se como bajarme le fichero del router pero cuando intento bajarme el fichero users el fichero q me bajo esta en blanco y la barra no se rellena, es decir, q no consigue encontrar el fichero o algo x el esitlo. te digo lo q e puesto en el programa:
                  host: ip del router
                  localfile: C:\users.txt
                  remotefile: users
                  x ultimo le doy a Fetch pero na, no va. alguna respuesta intersante o no ay na q acer???

• Cerrado

jejejejeje... sorry por la tardanza, pero últimamente no ando…

jejejejeje... sorry por la tardanza, pero últimamente no ando mucho en casa, y tampoco me llegan las respuestas al e-mail, así que cuando eso ando un poco perdido y no se quien me contesta y quien no, y cuando un día contestas demasiado, o los miras 1 por uno o no sigues el hilo... después de pedir excusas y demás... vamos a ver...

Me constan unas cuantas posibilidades:
                    a) que no tengas la ip de tu pc dada de alta en el router, con lo que tendrías que averiguar que ip tiene el tftp como usuario, si es que hay alguna dada de alta, pero está muy complicado.

b) otra opción sea que tengas algún firewall que no te deja bajar por tfpt, esa es más simple, lo desactiva y prueba. Pero yo las preubas que he realizado, si no hay ip cliente de tftp, no baja ningún archivo, y se queda medio tostado.

c) El programa ese que te dije, es una aplicación más, ya que parece que no tienes el tftp.exe por tu disco duro, pues hace lo mismo (en entorno gráfico y demás, ojo, yo no lo he usado mucho, así que sobre el programa no te puedo dar demasiados datos, pero bueno)

d) como dicen por ahí... ante la duda la más tetuda... es decir... si no tienes ni flowers de cual es tu login pass... yo intentaría entrar por consola, si tienes cable, sabes la pass, etc, etc... y si no tienes ni idea, resetea el router, (mira en este foro o en el manual, que poniendo los dip de una forma cogía una ip y todo eso, y ya solo bastaba entrar con root root!) y además... tendrías que volver a crear la conexión lan y la conexión wan con las ips que tienes y todo eso, para que te rualara como dios manda, además todos los puertos que tuvieras redireccionados... pues otra vez a ponerlos y demás... úsalo como ultima opción, pero yo te recomiendo entrar por consola si está dentro de tus posibilidades (que no lo has dicho pero creo que no)

Espero que te sea de ayuda.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Al fin e conseguido entrar a la configuracion, al final lo…

Al fin e conseguido entrar a la configuracion, al final lo intente x el terminal y me dejo entrar con el adminttd. luego lo q ice fue crearle un usuario y ya ta. y ame dejo entrar como siempre x telnet y http. Gracias, pero ay algo muy extraño q a ver si me puedes aclarar algo:
                      ¿pq me dejaba entrar con adminttd x terminal si yo elimine el usuario x http? y sin embargo x telnet y http no me dejaba entrar con adminttd? y ade+ como coño se me pudo eliminar el usuario q tenia en el router?? sabrias responderme?

• Cerrado

[Editado 8/10/02 18:03]

Cuando te refieres a terminal, hablas del hyperterminal y…

Cuando te refieres a terminal, hablas del hyperterminal y entrar por consola? yo supongo que si... pues te aclaro.

El user para consola (a traves de hyperterminal, con el com1 o el com2... etc...) no es el mismo que para http/telnet.

De hecho para consola solo pide pass, no pide login, con lo que la única opción para entrar por consola es, o activado, o desactivado, es decir, que te pida pass, o no te lo pida. Mientras que para http/telnet (tambien se puede activar o desactivar) aunque ya necesitamos login/pass y tener 1 o varios usuarios creados.

Para borrar el usuario http/telnet: delete user nombre_del_user

Si quieres que no te pida pass para entrar por consola: Disable command password