BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

no puedo entrar a mi router con mi pass!!

BocaDePez
BocaDePez

A ver si a q me podeis decir algo + q en el general del adsl, mi problema es el siguinte:
Hasta hace 2 dias podia entrar perfectamente en mi router con mi pass y mi login sin embargo el otro dia se me reinicio el router solo 2 veces y kise ir a la configuracion del router pa ponerle filtros pero me di cuenta de q no podia entrar con mi pass :-( . Supongo q es debido a q me han hakeado el router o algo x el estilo, me dijeron q probara a cortarle la corriente x si estaba el servidor del router tonto pero nada de ná. A ver si alguien me puede dar alguna otra solucion o x lo menos q me diga alguien donde puedo encontrar algun manual bueno para configurar el router desde cero. please help me!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

Ya se posteó aquí hace tiempo, y es más o menos simple, además ayer creo recordar que alguien lo preguntaba, o era algo relacionado.

A ver... por tftp te bajas el archivo users, lo editas y ahí te viene usuario clave.

Sino, busca por este foro que viene paso a paso.

Otra solución es como el format C: de toda la vida... reseteas desde ceroooo y andando...

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

porfavor a ver si me puedes explicar como bajarme x tftp el archivo user q no tengo npi

🗨️ 9
JoeDalton

A ver... lo primero de todo, antes de todo eso, tenías que tener un cliente de ftp dado de alta (una ip en el router como cliente tftp se hacía add tftp client 192.168.0.100 (donde 192.168.0.100 es la ip del pc al que quieres dar acceso por tftp) si no lo tenías o no sabes cual es, olvidate del tema del tftp.

Y en el siguiente post del mismo foro se detalla cómo bajarte el archivo por tftp.
¿Me podríais poner un ejemplo práctico para...

Has probado a entrar por consola?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

suongo q te referiras a entrar a la configuracion del router x el telnet, pues si es esa la pregunta la respuesta es si, si lo e intentado muxas veces pero no me deja entrar con mi clave ni con muxas otras q e probado, ahm x cierto, al decirme si tengo un cliente tftp supongo q te referias a si tego creado un usuario en el router no? pues si es eso, si, si lo tengo creado pero cuando pongo los comandos esos x DOS me dice comando o nobre de archivo incorrecto, la ip puse la ip del router y las demas cosas estan bien puestas. guano q me puedes decir a ver....

🗨️ 7
JoeDalton
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
JoeDalton
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
JoeDalton
🗨️ 1
Didact