BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

no puedo entrar a mi facebook por favor alludemen

BocaDePez
BocaDePez
-1

hola mi nombre es eduardo galvez y varias veces tengo porblemas para entrar a mi facebook me resulta inposible solo unas veces puedo entrar lo ago atraves de mi conputadora y me es molesto tengo familia que depende mi face mi face es galvezhe@yahoo.com.ar ruego una solucion prnta gracias

LineBenchmark
1

tengo familia que depende mi face

Qué pena es perder el contacto físico con las personas y substituirlo con patéticos engendros de terceros, que manejan a su antojo, cierran cuentas sin revisar contenidos ni nada, etc... Existen otras alternativas para el contacto menos censuradoras.

Cómo no expliques más detalladamente que es lo que ocurre, poco podremos ayudar. Aunque quien sabe, igual piensas que somos CaraLibro...

Y, Héctor, no es conveniente ir dejando direcciones de Correo por los foros, y menos si es por si se espera una respuesta a través de él. ;)

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Creo que quiere decir que el sustento de su familia depende de su promoción profesional en Facebook.

Lástima que ni siquiera sepa diferenciar entre lo que es una dirección de correo electrónico y una página web. :(

🗨️ 1
LineBenchmark

Lo que he visto antes de escribir mi mensaje es que en su página en Facebook, al menos a la que corresponde esa dirección de correo, no está promocionando su negocio de ¿podas y mantenimiento de parques, entre otros? que si he visto en otras webs :P . Digo "al menos" con la visibilidad" que tiene en Facebook si no le envío una solicitud de amistad. ;)

En fin... quien sabe mejor que él, pero si, cómo no se explique algo mejor, difícilmente podremos ayudarle si es que podemos. :)

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1