Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
158 lecturas y 7 respuestas
  • No puedo entrar en mi cuenta de hotmail

Soy de Jazztel desde hace una semana, y desde entonces tengo problemas para entrar en mi cuenta de hotmail... esta todo el rato cargando pero no entra y dice que pierde la conexion a internet.

He llamado a Jazztel y me dicen que es del firewall, lo he desactivado pero sigo igual.. tambien desactive el antivirus para comprobarlo pero sigo sin poder acceder a el.

Alguna solucion????

Gracias..

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

No sé si te ocurre únicamente con hotmail o te ocurre con…

No sé si te ocurre únicamente con hotmail o te ocurre con todas las paginas https, pero yo llevo más o menos el mismo tiempo con el mismo problema. Lo único que hago es reiniciar el router y me vuelve a funcionar.

El problema solo me ocurre mediante acceso web, prueba a utilizar un cliente de correo y comprueba si te funciona. En mi caso si que funciona.

• ¿Has probado a acceder mediante POP3? Yo lo hago con…

¿Has probado a acceder mediante POP3? Yo lo hago con normalidad con pop3.live.com, puerto 995 y SSL activado. Eso sí, últimamente se cae con bastante frecuencia, como atestiguan bastantes mensajes en los foros.

• BocaDePez BocaDePez
      6

prueba en google o en navegador hotmail.com iniciar sesión y…

prueba en google o en navegador hotmail.com iniciar sesión y aprovecha hasta el 1 de abril que va a desaparecer espero que te sea util

• BocaDePez BocaDePez
      6

Ya no existe hotmail. Ahora existe www.outlook.com Pon…

Ya no existe hotmail.

Ahora existe www.outlook.com

Pon www.outlook.com

Y prueba con ti dirección XXVVXXCCHH@hotmail.com (o @hotmail.es si fuera el caso) y pon tu contraseña, a ver si hay suerte

• BocaDePez BocaDePez
          6

Quiero aclarar que al decir que funciona me refiero a que a…

Quiero aclarar que al decir que funciona me refiero a que a través de ella se puede entrar en la página de live como siempre se ha hecho.