BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

no puedo entrar a mi cuenta de facebook, me dice q esta bloqueada temporalmente porque alguien accedio desde un movil. yo accedi

BocaDePez

No puedo entrar a mi cuenta de facebook, me dice que esta bloqueada porque alguien accedio desde un movi. fui yo la que accedio desde un movil. si me la pueden desbloquear. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Pero por qué pides aquí que te desbloqueen la cuenta? antes has abierto un post con el mismo tema y se te ha acabado cerrando, supongo por tus faltas de ortografía.

BocaDePez

pon aquí la cuenta y veremos que se puede hacer.

BocaDePez

No te preocupes. Enseguida te la desbloqueamos. Por cierto, olvidaste ponernos tu usuario y tu contraseña, que sin ellas no podemos verificar nada.

BocaDePez

Eh, no os paséis. Que te pueden perjudicar mucho la vida privada si entran en tu facebook. Además se ha esforzado para escribir bien.

Lo que debes hacer es ponerte en contacto con Facebook directamente. En la página principal de Facebook hay una sección de ayuda y soporte, ahí.

🗨️ 1
BocaDePez

¿Qué retorcido requiebro del destino empuja a una persona imposibilitada de acceder a su cuenta en Facebook, a pedir ayuda en este foro de Windows? :-O