Sanción a Telefónica por revelación de datos personales
Leo ahí que tenían problemas de seguridad los de Terra.
Desde hace unos meses, de un día para otro no puede acceder, metí todas las contraseñas que suelo usar y nada, la respuesta secreta no me acordaba.
No sé si accedieron, o fué un fallo mio o del servidor.
La cuestión es que esa cuenta que tenía desde el '99 no la puedo usar, y sigue activa.
Lo único que puede identificar ese correo a mi persona es que tiene mi nombre y mis inciales de los apellidos en el título del correro.
Lo hice con Teleline, pero luego fué Terra.
Siempre me ha parecido una estafa el grupo Telefónica, y su correo Terra una soberana basura, pero lo llevaba usando de hace tiempo, con gente teniendo ese mail y mensajes importantes.
Así, que een el raro caso que alguien accedio no creo que en estos casos se pongan a buscar quién es, me facilitarían la contraseña.
Pero qué debo hacer?
He pensado en ir a la policía explicándoles y el dni, por lo menos en el mail aparece mi nombre y apellidos, aparte de que con el dni supongo que me lo dan seguro.
Entonces creo que ellos s epondrían en contacto con Terra o yo les tendría que remitir la denuncia a ellos.
Hablo suponiendo.No creo que llamando a Terra me dieran la contraseña que no sé.
Ahora recuerdo OTRO PROBLEMA DE SEGURIDAD DE TERRA:
Un correo de alguien desconocido en mi mail Teleline (Terra) que recibí en el '99, que se hacía llamar Lucas Grijander y decía que Telefónica era una estafa que ni tenía tarifa plana...que por cierto ahora sigue siendo estafa.
Me pareció raro recibirlo, justamente yo.
Más tarde miré por altavista, y encontré esto que aún está, las 2 versiones tienen diferente texto:
(link roto)
elmundo.es/navegante/99/octubre/23/teleline.html
POR CIERTO, según veo esa noticia es de Octubre del '99, y dice que "Una persona no identificada empleó ayer una lista de distribución interna del proveedor de acceso Teleline"
Pues tengo una exclusiva tardía no contratsada, ese FALLO DE SEGURIDAD lo recibí en Abril!!, me acuerdo.
O sea, que el ataque de Abril pasó desapercibido.
SALUDOS A TODOS, Y EN ESPECIAL A LUCAS GRIJANDER ;-)
jejeje...ese nombre huele al añorado CRÓNICAS MARCIANAS ME DA A MÍ...año '99 mejor año que ahora!