BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

no puedo entrar al irc hispano a traves de madritel

BocaDePez
BocaDePez

esta tarde me han puesto madritel y he ido a entrar al irc hispano como todas las noches pero no me deja!

Me hacen un K-line todos los servidores, que puede ser???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tronity2k

puede ser:

1) Que Madritel haya hecho algun chanchullo con clones y los del hispano hayan baneado todas las Ips del ISP.

2) Ips privadas lo qhacen clones

3)Algun (o mas de uno) juackers (lamers) en madritel y los del hispano poco permisivos

3)cataclismo en madritel con irc-hispano XD

no se no se elije

Alex

Debe ser como la ruleta rusa, un dia conectas con el hispano, te ven algo raro y te meten un gline de la osti*.

Al que yo conozco le han baneado hasta el 2035. Vamos, que o ha hecho algo gordo o esta gente del hispano tiene asco a madritel.

Prueba a cambiar la ip (desconecta el cablemodem durante unos dias) o a entrar en el canal #opers_help (desde un ciber o algo) y preguntar porque te han hecho eso.

jurlljurll

:-|
Pues ni una cosa ni otra Madritel no tiene nodo con irchispano sino con globalchat y por otra parte no creo que baneen a proposito a TODAS las IPs de Madritel.
Aunque viendo los chanchullos que ultimamente hace la gente esta de hispano no me extraña que por muy increible que parezca (casi imposible) comiencen a privatizar su servicio a los operadores que tengan un nodo directamente conectado.