BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No puedo entrar en el IRC. Por que¿¿

BocaDePez

Hola gente, estoy intentando usar el IRC pero no hay manera. Cada vez que conecto me pone

Closing Link: IR4448 by urano.irc-hispano.org (No Authorization - use another server) o

Closing Link: by urano.irc-hispano.org (Your host is trying to (re)connect too fast -- throttled)

Tengo un router Thomson 510 y no se si puede ser problema del firewall. He abierto los puertos 1080, 113, 6660-6670 y 59, pero cuando inicio el irc...siempre me sale lo mismo.

Alguien sabria decirme pq me pasa esto?? Me han dicho que los usuarios de arsys tiene problemas con el irc. Vosotros podeis conectaros?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mglaglpz

Yo tampoco puedo conectarme. Estoy intentando hacerlo por medio de algun programa cliente IRC.
Ya t avisaré si lo consigo.

BocaDePez

usar este nodo: thebe.irc-hispano.org

Poner: /server thebe.irc-hispano.org

🗨️ 2
BocaDePez

acabo de probar este server y no consigo que vaya. Yo uso tb ircap y vamos, no creo que sea por eso, que se me olvido comentarlo antes. En donde pone servidor, pongo este, le doy a conectar y me pasa lo mismo :(

BocaDePez

Funciona!!!! Eres un solete :-D

BocaDePez

Probad a entrar con la direccion IP (212.166.180.181). A mi me pasaba y al entrar con la IP he entrado sin problemas. Debe ser un problema de los DNS de arsys.

Un saludo a todos

mglaglpz

Hola de nuevo gente!!

He probado varias veces con el cliente de irc Solar IRC y siempre he podido conectarme eligiendo el servidor denominado "aire" q es el primero q he probado.

Lo podeis descargar desde www.solar-opensource.org

Por supuesto, es gratuito y está en castellano.

Un saludo

kAlvaro

Esto del IRC parece ser generalizado y aleatorio. Hace algunas horas no ha habido forma humana de conectarme y ahora, sin hacer nada, se ha conectado a la primera :-?

🗨️ 1
GUINDOUS

El irc hispano ha tenido ataques y han optado por cortar rangos de iP´s para que no conecten al irc hispano en sus servidores, entre ellas muchas de arsys.
Hasta que levanten el corte a estos rangos de ip´s así seguiremos.

Ale ahí queda eso.