Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
107 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

No puedo entrar en el IRC. Por que¿¿

Hola gente, estoy intentando usar el IRC pero no hay manera. Cada vez que conecto me pone

Closing Link: IR4448 by urano.irc-hispano.org (No Authorization - use another server) o

Closing Link: by urano.irc-hispano.org (Your host is trying to (re)connect too fast -- throttled)

Tengo un router Thomson 510 y no se si puede ser problema del firewall. He abierto los puertos 1080, 113, 6660-6670 y 59, pero cuando inicio el irc...siempre me sale lo mismo.

Alguien sabria decirme pq me pasa esto?? Me han dicho que los usuarios de arsys tiene problemas con el irc. Vosotros podeis conectaros?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

El irc hispano ha tenido ataques y han optado por cortar…

El irc hispano ha tenido ataques y han optado por cortar rangos de iP´s para que no conecten al irc hispano en sus servidores, entre ellas muchas de arsys.
        Hasta que levanten el corte a estos rangos de ip´s así seguiremos.

Ale ahí queda eso.

• Cerrado

Hola de nuevo gente!! He probado varias veces con el cliente…

Hola de nuevo gente!!

He probado varias veces con el cliente de irc Solar IRC y siempre he podido conectarme eligiendo el servidor denominado "aire" q es el primero q he probado.

Lo podeis descargar desde www.solar-opensource.org

Por supuesto, es gratuito y está en castellano.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Probad a entrar con la direccion IP (212.166.180.181). A mi…

Probad a entrar con la direccion IP (212.166.180.181). A mi me pasaba y al entrar con la IP he entrado sin problemas. Debe ser un problema de los DNS de arsys.

Un saludo a todos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

acabo de probar este server y no consigo que vaya. Yo uso tb…

acabo de probar este server y no consigo que vaya. Yo uso tb ircap y vamos, no creo que sea por eso, que se me olvido comentarlo antes. En donde pone servidor, pongo este, le doy a conectar y me pasa lo mismo :(

• Cerrado

Yo tampoco puedo conectarme. Estoy intentando hacerlo por…

Yo tampoco puedo conectarme. Estoy intentando hacerlo por medio de algun programa cliente IRC.
      Ya t avisaré si lo consigo.