BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No puedo entrar en hotmail, fotolog, demonoid, .... - página 4

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 4
BocaDePez
BocaDePez

Desde BArcelona, tambien me vuelve a funcionar todo, yo ya iba rsignada a conectarme al meebo xDDDy veo el msn abierto .

Tambien voy a emigrar de ono

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues esta mñn me ha dejaod de ir hotmail, msn y demas otra vez :S:S:S

BocaDePez
BocaDePez

lo acabo de poner y ami me va desde barcelona

BocaDePez
BocaDePez

...¡¡Cybercar...saludos¡¡¡...y con esas gafas tan oscuras me ves?...cómo es eso?...¡¡yo también quiero verte...hazte presente oh Gran Cybercar!!!! :-o

🗨️ 1
cybercar

Estoy en un Atico en Ramon y cajal, y desde aqui os veo a todos MUHAHAHHA

BocaDePez
BocaDePez

Probar con esto:

Bájate este programa y lo ejecutas: speedguide.net/files/TCPOptimizer.exe

Primero pones la velocidad de tu conexión, en la segunda pantalla en network, seleccionas Modify all network, que se aplique a todas las tarjeta de red, y abajo del todo eliges : optimal setting y se activara el campo mtu con tu mtu actual y la cambias a 1492 y das a aply changes reinicias el pc y miras si ya esta solucionado y nos cuentas.

BocaDePez
BocaDePez

Ono no tiene ni P... Idea de lo que les pasa, ni es del cable-modem, ni que no admite velocidad ni leches, el problema es que al cambiar la modalidad de velocidad, han cambiado la MTU( tamaño de ventana de fragmentación de paquetes, en resumen, que como los paquetes que se envían y reciben, ocupan mas de lo que se puede retransmitir a la vez, se pone un standard a fragmentar, es decir todos los paquetes se dividirán, en un tamaño de ventana a enviar de 1492, y que pasaba que se ve que ono con 4mb usa una MTU1500, y a cambiado a 1492, entonces tu tarjeta de red esperaba recibir fragmentos de 1500, y al recibir de 1492, que es mas pequeño que lo que esperaba, los detectaba como inválidos y los eliminaba, de hay que no iba las webs ni el messenger, y algunas webs se cargaría el texto pero no las imágenes), y este programa configura la tarjeta de red para al velocidad actual y la nueva MTU de ono.

para volver como antes, pues o bien has guardado una copia de seguridad de la configuración anterior que te decía el programa si quieres guardarla, o intentas cambiar a al velocidad a 4mb, y una mtu de 1500 haber si esa es la que usaba antes ono en su conexión de 4mb, pero te aseguro que no es por el cable-modem ni porque no admita esa velocidad, estos cuando no saben nada se inventan cada cosa.

🗨️ 1
yomimmo

Menuda paja mental.
1º Ono no ha cambiado ninguna MTU.
2º Si no has utilizado ningun programa de tipo TcpOptimizer, por defecto en Windows la MTU es automatica PARA las conexiones de INTERNET, siendo el menor valor de 576.
3º Tengas la MTU que tengas la fragmentacion se produce cuando el TcpReceiveWindow NO ES MULTIPLO de la MTU.

Pro eso es una chapuza usar programas como TcpOptimizer y similares con configuraciones automaticas, si no sabes NO TOQUES.

BocaDePez
BocaDePez

que es mejor un modem o un router???porque estoy pensando en cambiarme a otra compañia porque estoy un poquito arta de ono porque ahora si me puedo conectar al msn y hotmal pero esque ahora tengo una velocidad pesima,llevo 1h intentando ver un viedo del youtube y antes no me tenia que esperar tanto y paso de llamar que ya llame dos veces y ya no mas.y quiero pedirles un router a la otra compañia
pd: tengo el tcoptimo este y sigue igual todo no me vale

BocaDePez
BocaDePez

oo pos yo si puedo pero me dice cuadno me conecto al msn me aparece un pito mesajito diciendome k no se puee abrir ese arxvo es denegad :-( y me puedo coentar pero ese pensaje aparece cda 2x3 alguen sabe lo k es ??? :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿comoooor?

BocaDePez
BocaDePez

ami tambien me pasa, tampoco se me queda grabado mi nombre de usuario en bones y menos en youtube o en el fotolog, ah y porsupesto soyd e ONO.
No entiendo nada d e esto, solo se qeu he borrado las cookies y el historial porsi acaso pero nada, igual!!!!!!!!!

Porfavor AUDENME QUE NO ENTIENDO NADA DE INFORMÁTICA :-( :-( :-( :-?

🗨️ 2
CAPONO

Deberías abrir un hilo nuevo en lugar de contestar a uno de hace meses, y creo que el foro más adecuado para abrirlo es este.

El único consejo que se me ocurre darte es que si usas internet explorer, lo intentes con mozilla firefox
descargar firefox

djnacho

Te aconsejo que abras un hilo nuevo comentando tu problema. Has levantado un hilo que hace más de un mes que no tiene ninguna respuesta nueva.

Cierro este hilo por antiguo, y te animo a que abras uno nuevo.
Un saludo :-)