BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No puedo entrar en hotmail, fotolog, demonoid, .... - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
hiatope

Una curiosidad!

Tengo un PC con Linux y otro con Windows. Con el de Windows he puesto un proxy al Internet Explorer y al Messenger, y mi señora se puede conectar bien.

Pero curiosamente con el de Linux puedo chatear con ella usando el Gaim y sin necesidad de ningún proxy!

Parece que el problema es más raro de lo que parece...

¿Alguien más ha notado alguna diferencia usando Windows o Linux?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Primero me puse a reinstalar todo windows de nuevo, previamente habia pasado todo tipo de anti spyware virus, limpiador de registro etc...
Y vi que seguia sin poder en trar en update de windows support de windows, msn, servicaixa.com tampoco iva ni astalavista.com y digo que coño pasa.

Entonces me meti en GNU/LINUX Y BOILAAA!!! Todo iva perfecto entraba en todas las webs y todo iva bien, y para estar mas seguro con el portatil al lado conectado a la misma red pero con windows no iva nada de eso.

Total aqui ai algo muyyyy raroo

danicer

Test de Tracert de BASpeed 2007 (BATrace)
------------------------------------------------
Servidor: clientesadsl.orange.es [62.36.20.31] Nº Saltos: 30
Salto 01: 0002 ms 0002 ms 0002 ms 192.168.2.1
Salto 02: 0009 ms 0008 ms 0007 ms 10.198.128.1
Salto 03: 0009 ms 0008 ms 0009 ms 10.127.43.137
Salto 04: 0009 ms 0009 ms 0009 ms 62.100.99.145
Salto 05: 0027 ms 0029 ms 0025 ms 10.127.3.10
Salto 06: 0037 ms 0035 ms 0033 ms 193.149.1.140
Salto 07: 0022 ms 0027 ms 0024 ms 62.36.204.173
Salto 08: [ NR ] [ NR ] [ NR ] Servidor no responde
Salto 09: 0025 ms 0030 ms 0024 ms 62.37.237.8
Salto 10: 0024 ms 0024 ms 0025 ms 62.36.20.31

y ya.com no responde al tracert

BocaDePez
BocaDePez

Pero lo mas grave del asunto es la penosa, si penosa asistencia que tenemos los usuarios de ono,

A mi aparte de lo que se comenta por aquí MSN y hot... también son muchas las páginas que no funcionan,

Creo que llego la hora de irse de esta casa de los líos,

Haber si esto se publica en la asociación de internautas, OCU etc.,

Para que haya una rescisión de bajas masivas, ya que el servicio lo tenemos contratado con ONO,

Yo no voy a esperar mucho, ya estoy mirando a ver donde me voy, si tenéis alguna sugerencia?

🗨️ 1
hiatope

Yo me vuelvo con Telefónica.

Más vale malo conocido...

BocaDePez
BocaDePez

Mi pregunta es...de aki a una semana estara esto arreglado

BocaDePez
BocaDePez

Pueden acceder al Messenger desde Windows usando

www.messengerfx.com/

Espero que les sirva

🗨️ 6
hiatope

Si no os importa darles vuestros usuarios y passwords a quienes gestionan esa página, claro que sirve... :)

Lo mejor es que un amigo se instale un proxy y os dé acceso. Pero un buen amigo... ;)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Bue... puestos a pensar así, a ONO le damos todos los usuarios, no? ;-)

🗨️ 3
hiatope

Hombre, no es lo mismo... :-o

Con ONO tenemos un contrato firmado y nos amparan unas leyes.

En esa página, dice algo de las leyes turcas, que desconozco y no me inspiran especial confianza. Y no hay un contrato de por medio.

Pero para salir del paso, el que no tenga amigo que le pueda poner un proxy, pues bueno, se puede considerar... :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
hiatope
superllo

http://webmessenger.msn.com/ , dicen que funciona el mesenyer pero no el correo pero algo es algo (y es la página oficial), aunque a mi me diga que "Tu explorador Web no es compatible con esta versión de MSN Web Messenger.".

Ale

BocaDePez
BocaDePez

Sobre esto que comentais del numero gratuito, yo llamé directamente al gratuito de EMPRESAS, que es un 800, y ese Sí es gratuito, al pedirme el nombre de la empresa la señora que me pilló el telefono, yo le dije que no, que era particular con lo que me contestó que debía llamar al 902, y yo le dije que debería haber un número GRATUITO para incidencias o problemas o atención al cliente ya que lo dice la ley....

Me contestó que la ley no especificaba la forma de contacto con la empresa, con lo que me dió una dirección de e-mail....

Son unos impresentables.

Qué compañía me recomendais?

🗨️ 1
hiatope

Te recomiendo Telefónica, yo tengo ADSL en el curro desde hace eones y nunca me ha dejado tirado. En casa también tenía y me pasé a ONO por un cabreo y porque no me quisieron trasladar el ADSL de un domicilio a otro, me querían dejar un mes sin ADSL y pagar ese mes (era una cosa muy rara, me trasladaban la línea de teléfono, pero el ADSL no podían trasladarlo hasta que pasara un mes).

Si no te vas a cambiar de casa en una temporada, Telefónica es buena opción. Hay quien dice que regala más megas, pero a la hora de la verdad es tener suerte, hay gente que le va bien y rápido y gente que le falla como una escopeta de feria.

lag

Ya van seis o cinco dias?
Es igual por que seguimos sumando :-(

BocaDePez
BocaDePez

Lo que mas me molesta es la actitud del servicio técnico que no solo no informan sino que no reconocen su responsabilidad despues de 5 dias......
Ayer me di de baja .... os lo recomiendo porque me ofrecian un 50% de descuento en la tarifa... yo la rechazé pero ... si os quereis quedar obtendreis un descuento... eso si al decir las causas decir por servicio y porque es muy caro. Si reciben una buena avalancha de bajas seguro que cambian la política ... ó al menos que les cueste dinero....

Es la primera vez que tengo una queja con ONO desde hace muchos años,..pero para mi esta actitud es suficiente como para darles un escarmiento.

Saludos de un ex-ONO.

BocaDePez
BocaDePez

es verdad eso? de que te ofrecen el 50 % de dto , si es asi nos estan robando a todos ,chorizono , que manga de ladrones del carajo , y ensima un servicio de mierda , juntemonos todos y a hacerles descuentos masivos .

🗨️ 4
lag

Pues yo no creo que descuenten, más bien al contrario, cuento les sobra un rato.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo he llamado tres veces convencido para darme de baja porque me pareceia muy caro y siempre me han aplicado el 50% por 6 meses... cuando se me acababa volvia a llamar ... es que si no me lo aplicaban me daba de baja ...para ellos mejor esos que nada...

BocaDePez
BocaDePez

Por ahora prueben con hotMAIL EN www.kproxy.com y mesenger con www.ebuddy.com , a mi me van bien ,saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi ahora me va hotmail..pero msn aun no

BocaDePez
BocaDePez

hola amigos, es la primera vez que dejo un comentario aquí, pero es que estoy harto. Estoy en Reus (Tarragona) y hace 5 dias que ni el hotmail ni el messenger funcionan. Asi que me solidarizo con todos vosotros, aunque en realidad he respirado aliviado cuando he visto que era un problema de ONO. Acabo de comprarme un MAC y pensé que era ese el problema. Paciencia a todos, confiemos en que lo solucionen pronto.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hola, a mi ya me funciona el messenger pero no se q ha pasado q los contactos no me salen en los grupos, me salen todos juntos como conectados o no conectados, a vosotros os pasa lo mismo?

🗨️ 2
lag

menuda tontería, eso es cosa de la configuración de tu menssenger.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no, a ver, ya se q el messenger tiene la opcion de mostrar los contactos por grupos o como conectados y no conectados, pero cuando le doy a grupos me salen los grupos vacios, todos los contactos me salen en el grupo "otros contactos"...

BocaDePez
BocaDePez

desde tarragona ciudad como vosotros

ni fotologs, ni myspace, ni hotmail, (intermitente) ni bookers ni ninguno de estas....... una pena

BocaDePez
BocaDePez

hola(bcn)
ya pensaba que era la unica tonta que se habia quedado sin msn si hotmail sin web dwe msn,llame a ono porque pense seran mejores que tele2....que ingenua madre mia!!!!mientras esperava un cuarto de hora me cojieron el telefono les dije que si solo trabajava el porque tardaron un huevo en cojerlo,ahi ya me mosquee,
le dijo:oye que desde hace dos dias solo tengo 600k me muy lento me lo solicionas, que no me va el msn ni hotmail
el dice: metete en el exprorer y pon test.dondevoy.com
yo:ya esta que te tengo que decir de esta pagina??
el:la velocidad
yo:la velodiad kilobais 600 kilobites35
el:ahhh pues si le va muy lento(c-a-p-u-ll-o)
yo:pero si ya te lo e dicho
del mosqueo que pille le dije que estas aciendo timpo para que me cobreis mas por esta llamada no?!como los del tarot eeee.
el:señora no se ponga asi lo estoy intentando arreglar
yo:(si una mierda pense)bueno pues me lo arregllas de una vez porque yo no estoy dispuesta a pagar 2mb si solo tengo 600k,me ire a la oficina del consumidor como no lo arregleis.
el:(me cambia de tema y me dice) voy a mirarle el contrato aber si le puedo subir la velocidad porque se ve que es de que ahi mucha gente conectada vajando cosas y te quitan velocidad(se va,seguro que al lavado o a reirse un rato).
y me cuelga,que asco de compañias pensava que me havia librado de una tele2 que me e ido apeor.al final de quien es la culpa de ono????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

va, cuando les kemamos las oficinas? yo trabaje para ono durante 6 meses...y en la oficina ni los jefes tenian ni idea de como funcionaba nada, er muy divertido, todo el mundo era medio subnormal XDD

BocaDePez
BocaDePez

Otro más que no le va nada :S

Cuánto tiempo vamos a esperar para que le den arreglo a esto!!??

ES INADMISIBLE!!!

Iván.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Yo también coincido con el enfado de todos los que hemos contratado a Ono. Es una vergüenza que cobren puntualmente pero que no resuelvan sus problemas inmediatamente. Lo mas vergonzozo es que no saben cómo hacerlo. Estoy harta de que nos toquen las narizes...
Vaya mierda!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En casa llevamos 6 dias sin poder entrar al hotmail ni al msn ni a algunas otras páginas. He llamado dos veces a ONO y en ambas han tardado una eternidad en atender la llamada. La respuesta ha sido que tomaban nota y me llamarían, cosa que simplemente han hecho para decirme que me suben las tarifas.
De vez en cuando detecto una conexión del vecino, a la que he conectado simplemente para hacer una prueba. Efectivamente, con su conexión puedo acceder al messenger y todas las páginas que, con ONO, se me niegan.
Es un desastre.
Si no fuera porque todos los demás operadores (fuera de cable) suelen tener muchas incidéncias con la conectividad, me daría de baja ahora mismo. Pero como siga así la cosa, quizá es lo que haga. :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo en verano y fines de semana uso telefónica y no he tenido ninguna incidencia en la conectividad. Lo vengo haciendo hace dos años ya y ningún problema. Además darme de alta en 24 hs y de baja cuando acaba el verano y me paso a ADSL a medida fines de semana, lo hago por teléfono, gratuitamente y sin ningún problema.

Por eso me animo a deciros que sí, me daré de baja de ono, esta fue la gota que colmó el vaso.

Puedes aguantar una avería si te la explican y te tratan bien, pero nos han tratado como a tarados, además, si es masivo, deberían haber comunicado a sus clientes al detectar la avería en vez de dejarnos colgados averiguando por los foros y perdiendo tiempo haciendo de todo en la máquina para conseguir conectar cuando el problema es de ellos!

Gmaria

BocaDePez
BocaDePez

Deberiamos hacer algo... el qué ya es otra cosa xD

BocaDePez
BocaDePez

Dios...!! Y yo pensando que era el único que estaba con problemas... Buscando por internet soluciones o algo... y voilà! LLegué aquí. A mi hotmail me va cuando quiere, en msn al iniciar me da un error y cuando le apetece funciona tambien... y fotolog no se me carga! Se queda la pagina en blanco... A ver si se va solucionando :-|

Saludos!!

Lían-Bcn

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo, BCN, 4 megas y ONO.

Xq no nos damos todos de baja?

Cuando era MENTA era una buena companyia, ahora, una mierda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Otro de Barcelona y sin conexión a hotmail.

Es un cachondeo.

Y agree con el tema de menta.

BocaDePez
BocaDePez

Que hacemos? yo mañana llamré otra vez, diciendo qe esas 48horas q me prometieron pasaron, y que

QUIERO UN NUMERO GRATUITO PARA LLAMAR!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Ayer después de 10 minutos de espera en el 902 de ONO me repitieron como un loro que hay una avería masiva y que no saben cuándo se solucionará. ¡Vamos es Internet! ¡5 días para una avería! y encima no comunican nada, perdí horas desinstalando todo, instalando spywears, escanenado, desinstalando programas, borrando cookies y temporales, caché. Sólo me faltó cambiar el sistema operativo!!!!

Suerte que el finde conecté con modem ADSL telefónica y todo bien.

Atención al Cliente de ONO es lamentable, lo siento por lo de abstenerse de darse de baja del mensaje anterior, pero llegué al límite. Pediré portabilidad a Telefónica.

gmaria

🗨️ 1
SupeR

Históricamente la mayoría de las veces que me han dicho que era avería masiva era una trola para quitarme de encima...

Lo que solía hacer era volver a llamar y hablar con otro operador hasta que me daban una buena respuesta (al menos razonable).

De todas maneras es una vergüenza que no puedan dar una previsión por mala que sea.

BocaDePez
BocaDePez

OHHHHHHHH!!!! HAN CAMBIADO!!!! EN EL MISMO CONTESTADOR TE DICEN QUE HAY UNA AVERIA AJENA DE ONO Y SOLUCIONARAN LO ANTES POSIBLE...

JEJEJEJE SE HAN RAJAO :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso de que se han rajao......muy relativamente porque hace un rato me decían a mí que no tenían constancia de ninguna averia en BCN.Pretenden comprobar modem, etc....y por una vez me dao el gustazo de colgarles yo el teléfono.Ya se que así no consigo nada pero del cabreo paso por la impotencia y acabo con resignación mientras decido con quien hacer el cambio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

YO TAMBIEN ESTOY MIRANDO OTRA COMPAÑIA, PERO CON LAS VECES QUE SE HAN REIDO DE MI, AHORA ME HA TOCADO A MI, DECIRLE AL TECNICO QUE CUANDO EL NACIO DEJARON DE FABRICAR MI MODEN, QUE SE MUCHO MAS QUE LOS TECNICOS QUE TIENEN ALLI,QUE ES UN IP?CUANTOS MILOBYTES TENGO? COSAS PARA PILLARLES Y DEJALOS MAL, COMO DIJE EN OTRO MENSAJE EL PLACER CUESTA DINERO, PERO BIEN GASTADO!!

BocaDePez
BocaDePez

lo que tendriamos que hacer todos es ir a la oficina del consumidor para ponerles una reclamacion,porque los de la oficiona les daran caña lo se porque cuando estuve con tele2 lo ice i me debolvieron el dinero del mes que estube sin telefono y sin internet porque no tenian ni idea de lo que pasava porque tenia telefono y internet una hora y luego ya nada asta el dia siguiente,esque somos tont@s porque cojemos empresas que tienen sus tarifas bajas y luego pues toma fallos que no tienen ni p...a ydea de arreglar,estoy por pasarme a telefonica aunque sea mas cara pero la otra vez que estube con ellos no tube ningun problema,tube una vez uno llame y le lo arreglaron al momento,pa que veais quien sabe!!!!

🗨️ 2
superllo

Eso de que Ono tiene una tarifa baja aun está por ver...

Ale

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Viendolo estoy

ala

lastsolrak

Despeus de llamar un par de veces a ONO y que solo me dieran largas decidí hacer una llamada a un conocido que tengo trabajando en el servicio técnico de ONO (eso fue el 30 de setiembre a primera hora de la mañana), la respuesta que me dió era que ya lo sabían, pero que por desgracia no eran ellos quien llevaban el tema ese y no podian arreglarlo, que los responsables de ese servicio llevaban dias diciendo que no era cosa de ellos hasta que por huevos se han tenido que tragar sus palabras; pero lo peor de todo es que me dijo que ni siquiera habían abierto la avería aún, vamos, que o pasan de todo, o son unos inutiles. Solo decir que por lo que se ve, esto durará unos dias aún.

Vaya, pues ya lo han arreglado! :O

BocaDePez
BocaDePez

No se a vosotros pero a mi ya me funciona todo perfectamente.

Eso si después de llamar 2 veces. Una lanzandoles un ultimatum y otra pidiendo el numero de fax para enviar una reclamacion.

BocaDePez
BocaDePez

Ya me funciona todo. Lo habran arreglado ya?

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me funciona bien. veremos si dura...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Y se hizo la LUZZZZZZZZ
Pero os aseguro que por mi parte esto no queda en el olvido.A la m****a ONO. :-P :-D ;-) :-P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si, seguro...

bumper

A ver si es verdad y le dáis todos una patada en el culo a esta compañía, que se lo merece.

🗨️ 1
bumper

Soy el mismo. Además en ono se cumple a rajatabla el dicho de "cuantos menos seamos mejor navegaremos". Así que mandarla a la m**** de una ves. :-D

cybercar

Correr aprovechar que seguro que han reiniciado todo y estamos todos sin capado, a descargar!!!

Bueno me deben 5 dias con servicio lamentable, a cobrar sa dicho

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mí también me ha vuelto a funcionar,pero para mí, más que la avería, lo que me fastidia es la nulidad total y absoluta del servicio de atención al teléfono y que además sea de pago.

BocaDePez
BocaDePez

yo conozco un chico que curraba con ellos y me dijo que estas cosas de fallos mas de la mitad de las veces los hacian ellos para que la gente llamara a atencion al cliente que es 902 pagando claro esta para ir subiendo los ingresos con las llamadas,y claro y como te dejan ahi engaxado en el telefono una hora y solo,luego te dicen ya emos solucionado la incidencia,muchas gracias por su paciencia,claro como ya sabian que habian sido ellos mismos pues claro que lo podian arreglar pero cuando ahi un fallo de verdad no TIENEN NI P...A idea

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hiatope: "Tienen un 900 gratuito, pero sólo te dicen cuál es si llamas muy enfadado."

Y cual es ese numero? Todos queremos saber...

cybercar

No se si soy yo pero algunas paginas como mininova.org no acceden o tardan mucho.

Será porque todos estamos estrujando los carriers?

BocaDePez
BocaDePez

ya funciona todo, EXCEPTO EL TELEFONO!!!!!! no tengo linia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

diosssssssssssssssssss a llamar al 902 OTRA vez desde el movil?!?!?!!??!?! pufffffffff....

BocaDePez
BocaDePez

¡¡¡Albricias, mecaguen ONO¡¡¡¡....en 43005Tarragona acaba de solucionarse la supermegavería...ya se me cargan las páginas que durante seis dias -¡¡¡seis!!!- no se me cargaban...¿Habrá sido por la intercesión de Santa Tecla de Internet?¿Habrá sido Mr Wolf al que Marselus le ha encargado que resuelva la chapuza crimina que algún inútil ha originado?¿Habrá sido una victoria por los pelos en una posible demostración de terrorismo empresarial?...fuera lo que haya sido yo ya navegoooo....mecaguen ONO...

Esto que ha pasado tiene mu pero que mu mala pinta...atenta la compañia que los ánimos se están recalentando demasiado ya...mecaguen ONO¡¡¡ :-? :-o

🗨️ 2
cybercar

Yo tambien estoy en el 43005 de TGN y puedo verte ;-)

BocaDePez
BocaDePez

jajajaja, idem lo mismo!! ya me va todo despues de 6 dias.. aishhhhhhhhhh
menos mal

BocaDePez
BocaDePez

a mi ya me vuelve a ir todo... :-D

BocaDePez
BocaDePez

Después de 5 días en Girona vuelve a funcionar todo.

8-)

Hay 1 páginas posteriores con más temas