Hola!
Bueno, bueno... pues si no la tiene Telefónica la tendrá Telefónica de España... para que no se quede ninguna de las letras de la compañía sin su ración de culpa.
Mi opinión sobre el asunto es clara: Si por culpa de x clientes van a pagar el pato x + 200.000, por poner un ejemplo, no tengo idea de cuantos 'aventajaos' con adsl y ganas de floodear servidores saliendo por proxies de telefónica ni de cuantas adsl van enchufadas actualmente en nuestro país, que deshabiliten el proxy inmediátamente ó por lo menos que deshabiliten el proxy para toda IP que sepan que está dando problemas y no 'saben' resolverlo.
Que ahora el que tenga que quitar el banneo desde hotmail les mande al cuerno... pues la verdad, lo entendería... pero aún así, como digo, el problema es que todos los clientes estamos sufriendo por algo que no es culpa nuestra y la compañía que tiene que solucionarlo es Telefónica (de España ...por si acaso)
El proxy puede tener ventajas teóricas pero en la práctica puede convertirse en un auténtico problema.