BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

NO PUEDO ENTRAR EN HOTMAIL CON CLIENTES DE CORREO

caradriel

solo con el messenger puesto me deja leer mi corre, ahora mismo no me funciona ni la web outlook.live.com/owa , ni con el outlook, incredimail...etc no puedo entrar en hotmail.

Le pasa a un colega mio y ambos tenemos a TERRA (yo adsl y el modem)

¿alguno le pasa lo mismo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
longlivecow

Hay varios usuarios de telefonica, ya.com, y wanadoo que estan en las mismas, segun telefonica, que estan averiguando cual es el problema...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡Vaya por Dios! Ahora resulta que después de casi dos semanas de mal funcionamiento del proxi de Telefónica, SU PROXI, estos señores hacen como que se caen de un guindo y venga, vamos a ver investigar cuál es el problema. ¡Pero qué tomadura de pelo, con qué impunidad actúan estos individuos, qué manera de mentir y de hacerse los suecos! Que den una explicación y pongan la solución en su página web ¡ya!

Zheo

A mi también me pasa con el Hotmail Popper :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esto viene de hace ya unas semanas. Yo en concreto llevo ya 2 o asi. Han debido banear algunos de los proxys de telefonica y por eso no se puede entrar. La solucion es sencilla, usar algun proxy publico que no vaya por los puertos que coge el de telefonica (es decir el 80 y el 8080 creo). Hoy otro post en el foro de terra|telefonica en el que hay un proxy que funciona bien. Anotad la ip y el puerto y configurad el navegador para que lo use y funcionara.

Casanhole

navegando por ahi he encontrado una posible solucion que pasa por configurar en el navegador el proxy 194.179.8.157 a traves del puerto 3128. una vez hecho esto se puede entrar de nuevo sin ningun problema en la pagina de hotmail, asi como gestionar las cuentas desde el Outlook. Lo unico que he notado es que a veces navegando por otras paginas se bloquea el Zone Alarm.
¿Supone algun peligro tener configurado de esta manera el navegador?
¿Sera segura la direccion de ese proxy?

🗨️ 4
caradriel

La solucion del proxy público en mi opinion es un poco arriesgada y esperaré a que telefonica arregle este desaguisado.

No tengo claro que alguien ofrezca un proxy por nada........algo se llevara a cambio....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A estas alturas yo creqo que todos sabremos cual es el problema con HOTMAIL y quizás con un montón de webs que desconozcamos.

Teléfonica no tiene culpa absolutamente de nada. No podemos acceder a HOTMAIL ya que la dirección del proxy por el que ciertos uduarios salen a INternet habrá sido filtrado por el proipo HOTMAIL. Seguramente telefónica ya será consciente del problema y tratará se resolver el problema lo antes posible por su bien.

Joder, lo que no se puede oir es todos los días la misma canción....el problema es que nadie TIENE NI PUTA IDEA.....
ahora salen informáticos por todos los lados.....

saudos

🗨️ 2
Retar

Hola!

Bueno, bueno... pues si no la tiene Telefónica la tendrá Telefónica de España... para que no se quede ninguna de las letras de la compañía sin su ración de culpa.

Mi opinión sobre el asunto es clara: Si por culpa de x clientes van a pagar el pato x + 200.000, por poner un ejemplo, no tengo idea de cuantos 'aventajaos' con adsl y ganas de floodear servidores saliendo por proxies de telefónica ni de cuantas adsl van enchufadas actualmente en nuestro país, que deshabiliten el proxy inmediátamente ó por lo menos que deshabiliten el proxy para toda IP que sepan que está dando problemas y no 'saben' resolverlo.

Que ahora el que tenga que quitar el banneo desde hotmail les mande al cuerno... pues la verdad, lo entendería... pero aún así, como digo, el problema es que todos los clientes estamos sufriendo por algo que no es culpa nuestra y la compañía que tiene que solucionarlo es Telefónica (de España ...por si acaso)

El proxy puede tener ventajas teóricas pero en la práctica puede convertirse en un auténtico problema.

Beijing

Hoy descubrimos en el trabajo que no podemos entrar en Hotmail (proxy 80.58.3.237) por una de las ADSL's que tenemos, mientras que por la otra entra sin problemas. Por supuesto, es problema del proxy (aunque los que tienen el problema, en realidad, somos los usuarios que no podemos visitar las páginas que nos apetece). Y volvemos a la eterna discusión de si son galgos o son podencos, para distraer al personal. ¡¡Que ya está bien¡¡ La discusión ya no es que cambiemos la configuración de nuestros equipos para salir por otro proxy, sino que nos lo quiten a los que no lo queremos. Dicho en otras palabras: proxy opcional. El que quiera navegar con las ventajas del proxy, pues adelante (ya he leído a varios que se las han encontrado. No creo que todos sean empleados del monopolio, luego es verdad que a alguien le ha mejorado la navegación), pero para los que no, que nos dejen la conexión como estaba, con sus inconvenientes y sus ventajas. Al menos así, nos cerrarán las puertas (banear nuestra IP) sólo cuando nos lo merezcamos, y no de una forma tan arbitraria.

Nota: Visita infoprotesta.org (si te deja el proxy). :-?

longlivecow

Eh. ahora dicen que es un virus que afecta solo a ciertas IPs. Traduccion? No es su culpa. Hotmail dice que no nos tiene banneados. Que es esto, no es responsabilidad de telefonica? No existe el servicio tecnico para que me ayuden? porque me dijeron, "lo siento, es un virus," pregunte que que tipo de virus, y dicen que no saben. Pedi ayuda, sobre lo que puedo hacer, "nada, no sabemos." Y todo con un tono de voz muy desagradable.
Alquien sabe algo de este "virus"? Se lo inventaron? Ahora que hago? Necesito entrar a mi correo...

🗨️ 1
lovecraf

Pues a mi tambien me ocurre lo de acceder a hotmail a traves del mesenger como unica manera, pero una vez dentro de hotmail ( a traves del mesenger) resulta q no me deja CAMBIAR LA CONTRASEÑA!!! así he estado cuatro dias.
He podido cambiarla entrando a hotmail a traves de hotmail.com pero desde mi curro.
Joer que raro no?