BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

no puedo entrar en hotmail

BocaDePez
BocaDePez

hola gente:
tengo un problema raro de cojones con mi conexión. no se porqué, pero no puedo entrar en hotmail. las demás páginas van bien pero el puto hotmail......ayudarme por favor que ya estoy hasta los coj.....gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Te ayudo

cesaranta82

instala el service pack 2 a tu xp.
saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

gracias por tu ayuda.donde encuentro el service pack 2?

cesaranta82

www.microsoft.com

hay puedes bajartelo. el sp2 es una caca, pero mejora la mierda del windows.

BocaDePez
BocaDePez

al abrir hotmail no me acepta pero si puedo abrir el mensajero como le hago

BocaDePez
BocaDePez

Service Pack 2 = puta mierda

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es una puta mierda o no?

BocaDePez
BocaDePez

hay algo q sirva y q no sea una mierda para variar?
puto internet...luego dicen q es facil.....xa su puta madre....

BocaDePez
BocaDePez

Vaya, pues a mi me pasaba lo mismo pero lo he solucionado sin tener que instalar el maldito sp2.
He aqui la forma de como lo hice:

INICIO PANEL DE CONTROL OPCIONES DE INTERNET (Se dirigen hacia las opciones avanzadas)
(y en CONFIGURACION HTTP 1.1 quitan la opcion:
USAR HTTP 1.1)

Y eso es todo, cierran las propiedades de internet y ya pueden entrar a su correo de hotmail.

Espero que este comentario les halla sido de ayuda.
Cualquier duda no duden en escribirme:

jfg78@terra.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De puta madre tio, estaba un poco paranoico y pensaba que habria sido culpa de algun troyano o mierda por el estilo que no me dejaba entrar a hotmail. Gracias por tu ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

ayuda porfa, no puedo abrir hotmail. me pide el nombre y contraseña y a la hora de abrir la pagina se tarda un buen rato y al final dice que no se puede encontrar el servidor. ya instale el nuevo explorer para xp y tambien quite la opcion de http 1.1, alguien me puede ayudar???

BocaDePez
BocaDePez

lo mismo me pasa con el yahoo, solo que al yahoo si puedo entrar a la pagina principal de mi e-mail, pero cuando le doy click a revisar correo o a bandeja de entrada, se tarda un buen rato intentando abrir la pagina hasta que dice que no puede encontrar el servidor.