BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No puedo entrar en gestor de archivos del administrador web.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Intento entrar en el gestor de archivos para colgar una pagina web y me da fallo en la conexion y no se a que se debe.

Llame y a pesar de que le dije al hombre que la conexion iba bien solo que daba fallo en ese aspecto insistio en que entrase en el router, y seguir sus indicaciones cosa que hice porque asi cuando me preguntara que veia pudiese responderle no por otra cosa, al final despues de casi una hora entre esperas, indicaciones y demas y de darle mi contraseña de panel del control llego la conclusion de que yo tenia razon pues por lo visto desde ahi le daba el mismo fallo que a mi (podrian haber omitido todo el toston que tuve que aguantar e ir directo al grano).

De momento llevo asi dias y no hay modo pues quedamos en que me llamarian pero aun estoy esperando y me sigue dando fallo.

¿Sucede eso en general o solo es a mi? Solo quisiera saber esto por saber si es un caso mas o menos generalizado.

Un saludo

👁 169
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.