BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No puedo entrar a Facebook por uso indebido de la cuenta

McAwen

Llevo más de 2 semanas intentando entrar a mi Facebook y me aparece la pantalla en blanco con la siguiente url:

https://www.facebook.com/checkpoint

He leido y releido por decenas de foros y no encuentro solución. Según leí, es porque Facebook sospecha que puedo estar haciendo spam o uso indebido de mi cuenta. Nada más lejos de la realidad. Hago lo normal, agrego algún que otro amigo (no tengo más de 50), comparto alguna foto y muy de vez en cuando subo alguna foto, LO NORMAL pienso yo.

No me deja entrar ni desde PC ni Android y he intentado el cambio de contraseña, cambio de email, códigos de verificación, respuestas a la pregunta de seguridad…

¿Por qué tienen que quedarse con mi cuenta, mis fotos, mis comentarios, mis chats … ?

¿Cómo puedo solucionar el problema?

BocaDePez
BocaDePez

Anteriormente al problema, ¿facebook te pedía que "validaras" tu cuenta introduciendo un número de móvil?.

🗨️ 1
McAwen

Gracias por tu interés.

Nunca me pidió que introdujese ningún número de teléfono, aún si me lo hubiese pedido, después de lo que he leido en otros foros, no se lo hubiese facilitado, ya que a muchos clientes de FB los ignoran a pesar de haberte gastado el € en el sms.

¿soluciones? ¿forma de contactar con FB?

BocaDePez
BocaDePez

mE PASO lo mismo no puedo entrar desde el lunes 4 de junio y he buscado y rebuscado en todo el internet pero al parecer nadie sabe me urge recuperar mi cuenta y si mi me pidio EL NUMERO DE CELULAR pero no me respondieron todos mi amigos pueden ver mi cuenta pero yO NO PUEDO INGRESAR por la pagina

www.facebook.com/checkpoint

grifa

Ya os lo han dicho,entrar en fb sin la "s" de https://www.facebook.com

BocaDePez
BocaDePez

Suscribo 100% el comentario de arriba, el sitio web más inutil de todos los tiempos y tu quejándote de no poder entrar. Ay, si deberías estar dando las gracias al cielo...Facebook, no soluciones el problema, esa es la solución...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No estoy de acuerdo con vosotros, al menos me debería dar a elegir si quiero eliminar mi cuenta o no, y no que esté por ahí mi cuenta dando vueltas sin poder hacer nada al respecto.

Estoy de acuerdo que con esto que me ha hecho FB a perdido mucho para mi, pero que al menos que me pregunten algo del tipo "usted no ha usado correctamente su cuenta, ¿desea eliminarla?" y con mucho gusto le diría que SI.

A ver si alguien encuentra alguna solución.

Saludos.

McAwen

Ayer me dijo FB que después de reestablecer mi cuenta con una nueva dirección de email y contraseña por enésima vez, que esperara 24horas para poder volver a entrar.

Hoy, después de 25horas, entro y estoy en las mismas.

Maldito FakeBook

McAwen

Esa es otra de las cosas que me pidió, me dijo que mi nombre no cumplía con las normas de FB, ... y una mier_a. La cuestión es que sigo en las mismas, es decir, con la cuenta bloqueada.

A ver si hay alguien con alguna solución

marcos7

Puede que te hayan hackeado la cuenta, está ocurriendo mucho ahora, se ha puesto de moda, facebook y Twitter, ten cuidado y un buen antivirus, como Nod32 .

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, la respuesta es muy sencilla, esto sucede porq muchas veces alguien ha intentado abrir nuestra cuenta y como no tienen el pass pues lo que hace facebook es bloquear el acceso, pero la solución en el caso de usar google chrome es la siguiente: me dirijo a la parte de configuración de google chrome para ser exactos donde esta la llave inglesa, osea debajo de donde se cierra la ventana, después nos dirigimos a configuración, luego aparecerá una ventanita, y estando allí buscamos usuarios, allí abrán tres opciones, añadir usuario, eliminar este usuario, importar marcadores y configuración, para nuestro caso le damos eliminar este usuario, lo que hacemos después es reiniciar nuestro google chrome y listo podemos volver a abrir nuestro face, espero les sirva el comentario...

🗨️ 1
McAwen

La verdad es que no creo que esa sea solución, ya que no dejar entrar desde ningún ordenador ni desde ningún teléfono móvil, es decir, que no es cosa de borrar historial, o cookies o similar

BocaDePez
BocaDePez

Nó hay un respuesta facebook tiene la sarten por el mango y hace lo que le da la gana, llevo dos semanas intentandolo todo y haciendo todo lo que me dicen ,nó he conseguida nada,ni cambio de contraseña ni leches ,estoy hasta los mismos.y mi pantalla sigue en blanco.aunque insisten en decirme que puedo iniciar sesion.

BocaDePez
BocaDePez

Es mozilla quien tiene el problema... intenta con explorer.....