Hola, tengo problemas con el Emule y ono, hace dos días que no puedo entrar, intenta conectarse a los servidores y no lo consigue. Los servidores aparecen llenos. Cuando en conexiones en el emule pruebo los puertos aparece ésto:
Empezando el test de conexión TCP...
TCP connection test failed because eMule rejected the connection.
It is possible that your IPFilter includes the IP of this server, making a connectiontest impossible.
Aunque tengo antivirus, no creo que sea culpa de él (ya que me ha fallado hace poco)
Si me podéis ayudar gracias
Saludos
- 💬 Foros
- Servicios
- Descargas/P2P
No puedo entrar en el emule, ayuda
Claro que te podemos ayudar:
Como diría por entonces el Coronel Moscardó: "Hijo mío, encomienda tu alma a Dios y grita ¡Arriba España!
No es tan fácil, el firewall de windows lo tengo desconectado, y el del mcafee viruscan está abierto para el emule, es que me suena como si ONO estuviese boicoteando entrar en el emule, no sé. He probado a cambiar puertos, a reinstalar el emule y no hay manera. Hubo una época q también me pasó, pero se arregló sólo. No tengo ni idea de qué pasa
Saludos
De eso que no te quepa la menor duda, Ono es la culpable ¡Siempre!
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
On = Encendido
Off = Apagado
Y lo mejor de todo es que de también es la culpable de tener siempre la culpa :o:?:D
Actualiza la lista de servidores
Voy a intentarlo, los mensajes que aparecen so éstos:
Razorback 3.0 (85.17.52.92:5000) parece estar lleno
08/05/2008 21:25:18:
Intento de conexión a "193.138.221.210" (193.138.221.210:4242 ) fuera de tiempo
¿puede que estén boicoteando a estos servidores o es q están llenos?
Bueno, gracias por responder tan rápidamente
Saludos
Oye Badec, igual me puedes ayudar. Verás voy al WC y no echo ni gota, creo que Ono me corta el grifo ¿Sabes tú algo? :-o
Actualiza la nevera de cruces :-D :-D :-D :-D
Venga, colegas, que frustra mucho no poder entrar, ¿donde puedo encontrar servidores que vayan bien?. No os cachondeéis de mi. Saludos
eso es que estan priorizando el caudal. prueba a activar en opciones la ofuscacion de meada y nos cuentas
:-D :-D :-D :-D :-D
Gracias Ivi, sin "mail", lo probaré. :-D :-D :-D
Muevo el hilo al foro de p2p|emule, que es el foro que le corresponde al hilo.
Un saludo :-)