BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No puedo entrar a determinadas páginas.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Desde hace una semanas, me es imposible entrar al Outlook Express, a la página movistar.es y a algunas páginas de organismos públicos. El entorno operativo que tengo es Windows XP, el antivirus es Avast y el cortafuegos es el de Windows.

¿Sabéis a qué se puede deber?

Gracias.

Emad

ADblock activado ?

BocaDePez
BocaDePez

No tengo ningún ad block activado.

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué tiene que ver Outlook Express con una página web?

BocaDePez
BocaDePez

Lo de no poder entrar en páginas de organismos públicos también me ha pasado a mi, es problema de jazztel y de no se cuantos saltos en susu IPs que hace ... si pruebas a conectarte por un proxy, verás como puedes acceder a esas webs, en mi caso las de la Xunta

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Extraña conclusión que sacas, siendo Jazztel la que mejores conexiones tiene con el exterior de todos los proveedores españoles.

Terra me funciona a mí con Jazztel, probado ahora mismito. Que diga otras que no le funcionan, que probablemente irán bien.

¿La Xunta? No sé si tendrás más, pero xunta.es funciona perfectamente (curiosamente, alojada en Euskaltel) y muy rápida por cierto, incluso estando con el uTorrent a tope.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Extraña conclusión que sacas, siendo Jazztel la que mejores conexiones tiene con el exterior de todos los proveedores españoles.

¿Y de donde has sacado la información sobre el peering de todos los operadores españoles para afirmar tal cosa? Más que nada porque me interesaría tenerla. Porque la otra opción es que sea un hablar por hablar como tantos en cualquier foro.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿Te parecen suficientes los 7 años que llevo en este foro haciendo y viendo traceroutes a mil y un lugares?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Y por cierto, Xunta.es está alojada en R como todas sus otras páginas, y también es R la que gestiona todas las ips que tienen asignadas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que tienes razón. El penúltimo salto era de R, no me molesté en comprobarlo porque el antepenúltimo salto era de Euskaltel y la IP era parecida.

Extraño que Euskaltel le proporcione la conectividad a R hacia Espanix. :-/

Ari

¿Usas firefox para acceder a esas página? Si es así, desde la versión 4 hay un problema con esas páginas, que (en casa del herrero, cuchillo de palo...) suelen tener caducados los certificados del seguridad, con lo que no puedes acceder a ellas: el mismo firefox se encarga de eso. Ni tan siquiera te pregunta si quieres aceptar el certificado. Te desconecta directamente de la página. Y es un problema muy conocido, además.

Usa mejor Chrome, que aunque te alerta, al menos te deja usarlas

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tanto a mi como a todos mis amigos a los que se lo he instalado, Firefox nos avisa y nos deja aceptar el certificado de forma manual, solo hay que pulsar creo recordar en un botón que pone "acepto los riesgos" y luego en aceptar certificado (lo digo de memoria, puede ser la revés). Además te lo puedo garantizar porque hace poco pasó con la página de Movistar y me llamaron por lo menos 4 personas a ver que hacían :P

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa igual ahora mismo no puedo entrar en terra con ningun navegador.tengo vdsl2 y dns de jazztel.