BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No puedo entrar al cooreo de Hotmail con el ADSL de Timofonica ni con el de Terra Pus

BocaDePez

Somos dos recien incorporados al ADSL que tenemos las conexiones de Telefonica y de Terra y resulta que podemos navegar,compartir y hacer todo lo que queramos pero al intentar entrar en la bandeja de entrada, bueno despues del login, el explorador se queda intentando cargar y como mucho y con suerte aparace la pagina de las pestañitas de Bandeja de entrada, escribir mensaje...

Hemos probado a acceder desde el Explorer, el Netscape, Outlook y no hay manera, las conexiones seguras (ssl y demas) estan activadas y hemos podido entrar a otras paginas que usen cifrado asi que a ver si algun informatico de verdad (no como yo) sabe que problemilla hay y como arreglarlo.

Gracias, pondria mi direccion de Hotmail para las respuestas pero como no puedo entrar... :P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tisoft

no tiene pop3, q yo sepa y mucho menos smtp, asi que solo se puede acceder por web (www.hotmail.com) o desde el Msn Cutrenger.

🗨️ 5
BocaDePez

okis, te equivocas pq se puede acceder desde el outlook de forma facil y no hay q preocuparse de si es pop o smtp (al menos con la tarifa ondulada de 56 ks se podia), el problema es que no puedo entrar ni siquiera por la pagina web que tras el login no carga. Ese es el problema que no hay manera de entrar al correo de Hotmail por ningun lado.

Gracias de todos modos por escribir ;)

🗨️ 4
BocaDePez

esta habiendi problemas no se porque a mi a ratos tp me tira

🗨️ 3
SANdokan

¿No será un problema d cookies?
(El Hotmail necesita cookies para trabajar).

Mira ver si te aparece abajo a la drecha un símbolo d "prohibido".
Si es así, haz doble-click sobre él y ponle "aceptar cookies siempre dsd ste sitio".

Tmb es posible q stés utilizando algún programa q te las blokea automátikmnt (el ZoneAlarm te lo hace en la config x dfcto).

Salu2...
SANdokan.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Me agrada saber que no soy el unico que no puede entrar en Hotmail, aunque lo mio no sea esporadico sino permanente :( Gracias por el interes igualmente.

vengadoradsl

Intenta acceder a la pagina por medio de un proxy anonimo
www.anonymizer.com/ esta es buena intentalo haber si es por sombra :-?

🗨️ 6
BocaDePez

Lo del proxy anonimo es muy buena idea pero lamentablemente en anonymizer no deja entrar entrar en Hotmail sin registrarse (Por poco) pero si me alguien conoce algun otro proxy anonimo que no sea el anonymizer, ¿podria decirmelo? Y ¿¿q es eso de la SOMBRA??

Gracias, por las ideas ;)

🗨️ 5
SANdokan

(Rspondo akí abajo del todo para seguir un orden cronológico)... ;-)

Veamos...
(supongo q todo sto ya lo habrás probado, pero es + q todo x si te ayuda en algo, tanto a ti como al rsto d gnte q no le funciona) :-(

Al Hotmail se puedn acceder d 3 maneras: dsd el propio navegador, dsd el MSN Messenger, o dsd el Outlook.

- Dsd el navegador, si stán dskrta2 los problemas d cookies (tanto prohibiciones del propio navegador, como d progra+ externos), no se me ocurre ninguna causa x la cual no dje acceder a la pág; siempre y cuando no haya probl+ en la navegación en otros sitios distintos, con lo cual habría q mirar + a fondo el problema.

- Dsd el MSN Messenger, poco hay q dcir, puesto q él solito se nkrga d abrir la web correspondient.
Tan solo 1 matización: ¿T has fijado q inicie sesión en la red MSN?
Puedes probar 1º a ntrar mismamnt en msn.com/es-es/?redirfallthru=http%3A%2F%…msn.es%2F%3F , iniciar sesión, y tratar d ntrar dsd ahí al Hotmail directamnt.

- En cuanto al Outlook, no sé si te dskrga correctamnt las krptas, y luego no te da acceso a las mismas, o es q simplemnt no te da opción ni a eso sikiera.
Supongo q no tndrás probl+ a la hora d configurar la cuenta dsd el Outlook (con el asistent lo hace todo él).
Bajo mi humild XPeriencia ;-) , el Outlook siempre me ha dskrgado sin probl+ el correo d Hotmail, pero dsd hace un tiempo no me dja nviar :-? , así q tngo q hacerlo dsd 1 cuenta ajena, a la cual le indico como dirección d correo la del Hotmail (cuento sto como solución parcial, x si hay + gnt q le pase). Ants no tnía probl+ a la hora d nviar, así q supongo q es cosa d "ellos".

No sé... otra cosa es q no se me ocurre :-(
Si en algo he podido ayudar...

Un saludo...
SANdokan.

🗨️ 4
BocaDePez

Ni con el explorer, ni con el Outlook, ni con el msn explorer, ni con el netscape ni desde el messenger, tras el login intenta conectarse y pasan los dias y no lo logra. Estoy desesperado! Creo que puede tener que ver con las paginas con encriptacion o seguridad ssl o Https pero en todas las https que he intenatdo entrar he podido y a todas las que usaban ssl tambien, solo falla la de hotmail.
AYUDA PLEASE QUE NO ME QUIERO PASAR A YAHOO O USAR EL CORREO DE TELEFONICA!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
SANdokan
SANdokan