(Rspondo akí abajo del todo para seguir un orden cronológico)... ;-)
Veamos...
(supongo q todo sto ya lo habrás probado, pero es + q todo x si te ayuda en algo, tanto a ti como al rsto d gnte q no le funciona) :-(
Al Hotmail se puedn acceder d 3 maneras: dsd el propio navegador, dsd el MSN Messenger, o dsd el Outlook.
- Dsd el navegador, si stán dskrta2 los problemas d cookies (tanto prohibiciones del propio navegador, como d progra+ externos), no se me ocurre ninguna causa x la cual no dje acceder a la pág; siempre y cuando no haya probl+ en la navegación en otros sitios distintos, con lo cual habría q mirar + a fondo el problema.
- Dsd el MSN Messenger, poco hay q dcir, puesto q él solito se nkrga d abrir la web correspondient.
Tan solo 1 matización: ¿T has fijado q inicie sesión en la red MSN?
Puedes probar 1º a ntrar mismamnt en msn.com/es-es/?redirfallthru=http%3A%2F%…msn.es%2F%3F , iniciar sesión, y tratar d ntrar dsd ahí al Hotmail directamnt.
- En cuanto al Outlook, no sé si te dskrga correctamnt las krptas, y luego no te da acceso a las mismas, o es q simplemnt no te da opción ni a eso sikiera.
Supongo q no tndrás probl+ a la hora d configurar la cuenta dsd el Outlook (con el asistent lo hace todo él).
Bajo mi humild XPeriencia ;-) , el Outlook siempre me ha dskrgado sin probl+ el correo d Hotmail, pero dsd hace un tiempo no me dja nviar :-? , así q tngo q hacerlo dsd 1 cuenta ajena, a la cual le indico como dirección d correo la del Hotmail (cuento sto como solución parcial, x si hay + gnt q le pase). Ants no tnía probl+ a la hora d nviar, así q supongo q es cosa d "ellos".
No sé... otra cosa es q no se me ocurre :-(
Si en algo he podido ayudar...
Un saludo...
SANdokan.