Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.055 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    0

no puedo entrar a configurar router alfa r36

saludos a todos ustedes

Saludos a todos ustedes

Les comento q he adquirido un router alfa r36. El mismo lo tuve q actualizar el firmaware y cuando el proceso estaba en ejecucion se corta la corriente. Al tartar de entrar a la pag, del router q es 192.168.2.1 no puedo entrar ,, parece ser se tranco o al colgarce el firmawarre no cargo. Le trato de dar reset y nada, lo he hecho de mil y una forma y nada.

Les pregunto habra una forma de poder reistalarlo……el router es nuevo y seria una ironia que se haya hechado a perder

Gracias de antemanos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo que decir gracias tenia el mismo probl. esa fue de 1000…

Tengo que decir gracias tenia el mismo probl. esa fue de 1000 la unica solucion

• BocaDePez BocaDePez
      6

Algunos routers tienen lo que se llama Boot Loader, una…

Algunos routers tienen lo que se llama Boot Loader, una interfaz alternativa a la que se accede mediante ciertas maniobras, busca en el manual.

Por ejemplo: con el router apagado mantienes pulsado el reset, lo enciendes y unos 8 segundos después sueltas el reset. Entonces escribes la puerta de enlace estándar...