BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

No puedo entrar a configurar mi SpeedStream 56600

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso que algún hijo de puta se entretuvo en cambiar la password de mi router (quito adminttd) y ahora no puedo configurarlo. ¿Podeis ayudarme?

Muchas gracias ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zero51

el speedstream tiene un bug por el cual puedes entrar sin saber la contraseña y asi poder cambiarla, eso si creo que pierdes toda la config pero mejor que nada, yo lo he utilizado y funciona, mira en los posts del foro del speedstream hay varios hilos que cuentan como hacerlo.

Por si no lo encuentras esto es lo que dice

Yo lo he probado y funciona yo tampoco tenia la pass y asi la pude poner.

***Primero decir que esto es de nutskaya, yo solo lo copio del hilo donde lo pone, por si no lo encuentras pero el autor es el. Todo el merito es suyo. ***

Lo primero de todo. Busca el programa megavia, y el cable de enlace el router al pc, lo vas a necesitar...
bueno
hay dos maneras.
Primero probar con el pass nuevo de telefonica
Segundo cargandose la configuracion de router,y cambiarle el password a las bravas.
Si no lo logras del primer modo, primero, bajate el programa megavia, segundo, asegurate de que tienes el cable de conexion de tu pc al modem. Tercero, copia TODOS los datos que tengas ahora en la configuracion del modem, ip de gestion, mascara de subred, ip interna del ordenador..
lo puedes hacer con un ipconfig desde la opcion ejecutar del menu inicio.
La manera de desbloquear el modem se basa en un fallo de seguridad que tiene el router, tranquilo es un fallo que solo se usa desde tu casa, ya que funciona como sigue:
conectas el modem al pc en el puerto de comunicaciones COM1.
abres el hyperterminal, que esta en inicio,programas, accesorios, comunicaciones, hyperterminal.
lo arrancas, pones un nombre a la sesion y pones los valores de la pantallita como siguen:
pais o region : españa
puerto de comunicaciones COM1 ( o COM2 si lo pones en el otro)
luego se abre otra ventana, y pones:
bits de paridad 38400
el resto lo dejas como esta, y en la ultima ventana pones control de flujo ninguno.
Arrancas el hyperterminal.
le das al intro unas cuantas veces hasta que te salga la palabra password.
cuando te salga apagas el router, veras que se vuelve loco, pero no te preocupes.
Enciendes el router y mientas carga escribes en la pantalla default all
luego le das al intro unas cuantas veces hasta que te aparezca command->
ahora escribes set password loquesea
mientras haces esto te saldran cosas muy raras pero no te preocupes por eso.
con eso has cambiado la paswword.
aqui pierdes la conexion a internet porque el router esta totalmente desconfigurado a default.
Sales del hyperterminal y arrancas el megavia.
desde aqui reconfiguras el router.
paso por paso
arrancas el programa y le das a configurar el servicio adsl
Pones puerto de comunicaciones el COM1
digitos del numero de tlf 9 9
circuito ATM 8 32
configuracion de gestion de EDCs

direccion IP :la interna de tu ornenador
mascara de subred : suele ser 255 255 255 0
configuracion del DNS la IP externa de tu ordenador.
le das a salvar y volver.
en la parte donde pone cambiar el password le das y le pones el password nuevo que hayas puesto.
le das salvar y volver

das a introducir datos de la configuracion
seleccionas el modem router speed stream, modo multipuesto o monopuesto, como lo tengas ahora le das a aceptar, en la siguiente ventana pones:
tu numero de telefono, la modalidad del servicio que tengas, y en las ip pones lo siguiente:

Configuración de usuario: La IP pública y su máscara de subred "pública"
Ethernet del módem: La IP privada del router y su máscara de subred "privada"

Pulsamos 'Salvar' y 'Volver'
ahora das a cargar la configuracion del router, y a rezar porque todo salga bien.
no interrumpas la operacion en ningun momento o te dara problemas
desenchufas el cable, y ale listo.
si ves que te da problemas suele funcuonar elapagar el router y encenderlo de nuevo, pero ya con el cable desenchufado, a veces parece ser que no se resetea bien del todo.

Espero que te sirva de algo..esto solo hazlo como ultimo recurso ya que si te lias en algun punto puedes cargarte la configuracion completa del router