BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No puedo entrar a la configuracion del router despues de pasarlo a monopuesto (3com 1

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que después de pasar el router 3com 11g a monopuesto, pongo en el navegador 192.168.2.1 y ya no puedo entrar. Me pone página no encontrada. Lo reseteo y sigo sin poder entrar... Qué puedo hacer? Firmware 1.05. Gracias

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
elHarlok

Eso mismo me pasa a mi con el XAVi de mi novia, no consigo entrar para configurarlo, toy desesperao

JoCeLyN

mira las propiedades de tu conexion de red y mira cual es la puerta de enlace, esa deberia ser la ip del router.
Cuando tenia el router en mono puesto, la ip del router, era mi ip de internet acabada en 1.

PD: este post me da que no pinta en este foro, deberia estar en el foro del 3com

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Sufijo DNS específico de la conexión. :
Config. automática de dirección IP. . : 169.254.104.211
Máscara de subred . . . . . . . . . . : 255.255.0.0
Puerta de enlace predeterminada . . . :

Me sale en blanco :(

🗨️ 5
ximin

Con esa configuracion no veras el equipo.

Pon una IP del estilo 192.168.2.X del mismo rango que el router, y como puerta de enlace la direccion del router.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Configuración IP de Windows 2000

Ethernet adaptador Conexión de área local:

Dirección IP. . . . . . . . . . . . . : 192.168.1.1
Máscara de subred . . . . . . . . . . : 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada . . . : 192.168.1.2

PPP adaptador Connection through Adaptador Realtek RTL8139(A) PCI Fast Ethernet:

Dirección IP. . . . . . . . . . . . . : 80.28.251.104
Máscara de subred . . . . . . . . . . : 255.255.255.255
Puerta de enlace predeterminada . . . : 80.28.251.104

Me sigue sin acceder :(

🗨️ 3
ximin
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ximin
BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi me paso lo mismo pero con el boton de reset lo solucione. No se si has leido el manual del router y como hacer lo del reset. Segun el manual se debe desconectar de la red electrica, la linea telefonica y la lan. Vuelve a conectar la corriente, espera que termine los test y mantienes el boton de reset pulsado hasta que veas que la luz de power parpadea. Haciendo eso yo pude volver a entrar al router via web. Espero te sirva de algo.

Saludos!