BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No puedo entrar al comtrend desde la wan.......

BocaDePez
BocaDePez

hola :) Pues tengo un problemilla,y es que antes podia entrar al router desde la wan(Tengo ip fija) sin problema,y ahora no puedo........No he hecho ningun cambio.......

Alguien..??

Y,otra duda es,como se desactiva el ping en el router?? Lo que quiero es hacer ping a mi IP y que no me responda....

Gracias y saludos :D

driver

Ahora no me acuerdo porque no lo uso pero en la pagina del router esta la opcion, solo tienes que buscarla

BocaDePez
BocaDePez

Pues bueno,esa opción no está en el router,al menos no la he encontrado,y lo mas fuerte de todo es que el servicio tecnico no tiene ni idea como se desactiva.....Es para flipar...........Y para lo otro me han dicho que monte una VPN,cuando eso ha funcionado al principio sin VPNs ni mi**das de esas.......

Si hay alguien aqui que sepa de que hablo,plis,una ayudita no vendria mal.........

Gracias :)

BocaDePez
BocaDePez

Nadie sabe nada de lo que hablo..??

🗨️ 1
Ari

El forero que te ha contestado creo que se refiere a la opción internet acces: ahí puedes ver si hay acceso a la wan o no. Si no lo hay, lo puedes habilitar pero no es muy recomendable. Y no sé si es eso lo que estás buscando.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

No te preocupes,me he dado de baja al mediodia..........Que les den...........

El rollo es que podia entrar sin problema,pero hicieron el capullo bajandome el perfil porque al pavo le salió de los cascabeles,y desde ese dia,dejé de entrar.......Y para lo otro,el IGMP está desactivado,y el IGMP Snooping tambien,y aun asi,pingo a mi ip.......

Si no saben como funciona lo que venden,que no lo vendan,no?? Soy tecnico de otra operadora y si me he puesto con ellos,será por algo,pero ya veo que son unos mata2 como todos los demas teleoperadores.............

Que nivel,señores....Que nivel tenemos en España........La virgen..................

Salu2 :)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Eres más falso que los billetes del monopoly. La IP del primer mensaje corresponde a madrid, la IP del mensaje al que respondo corresponde a Barcelona. ¿Te has mudado recientemente? XD

Además, el protocolo del ping es ICMP no IGMP. Para evitar paquetes echo request tendrías que crear unas reglas en el firewall. Para nivel el tuyo.

Véte a trollear a otra parte, pringao.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Madrid??? Si,claro,voy a visitar a tu madre debajo del puente de vallecas.........

🗨️ 2
Filiprino

¿Y a quién le importa? Iros a discutir a otra parte.

Ari

Desafortunadas palabras, me temo.

La verdad es leyendo tu último mensaje yo también pensaba que eras otro usuario. Y aunque la geolocalización no es una ciencia perfecta lo cierto es que la ubicación de los mensajes es diferente. Lo cual no quiere decir que no seas el mismo usuario, solo significa eso: que la ubicación de unos mensajes y de otros no es la misma :)

En cualquier caso siento los problemas que hayas podido tener con Jazztel. Suerte con tu nuevo isp.

Mejor cerramos para evitar que decir cosas que ninguno pensamos realmente. Voy a dejar abierto el tema un rato, por si quieres añadir algo más ,y que no sea tan personal como la que acabas de hacer, después ya cierro.

Saludos