Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
107 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        [Editado 9/07/07 16:08]

        ** ¿Probaste el router en otro ordenador?. ** ¿El cable de…

        ** ¿Probaste el router en otro ordenador?.
        ** ¿El cable de Red está bien?.
        ** ¿El led del router te indica que está conectado a la red?.
        ** ¿Quitaste momentaneamente algun Firewall o antivirus que pudiese estar bloqueando la conexión?
        ** ¿Te indica la puerta de enlace correctamente?

        Se que son muchas pregunats, pero se necesitan más datos para centralizar el problema. Tembien puede ser del adaptador de Red que esté mal.

        Intenta volver a hacer un reset al router.

        Slds. :-)

    • Cerrado

      [Editado 9/07/07 12:50]

      Sin ir más lejos tienes los POST en el Foro de Jazztel.…

      Sin ir más lejos tienes los POST en el Foro de Jazztel.

      http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=796258

      Configura la conexión de Red TCP/IP con DHCP y mira la puerta de enlace que te asigna. Por ella deberías entrar.

      Slds. :-)

      Test de velocidad y rendimiento: ADSL, cable y móvil
      Test de velocidad ADSL cable y movil LineBenchmark
      Versión para ANDROID

    • Cerrado

      [Editado 9/07/07 06:57]

      Chico, tú no necesitas que te ayuden aquí en esta web, tú lo…

      Chico, tú no necesitas que te ayuden aquí en esta web, tú lo que necesitas es a la Virgen de Lourdes.

      Bromas aparte,

      Mírate esto:

      http://www.adslzone.net/comtrend536.html

      Suerte. ;-)