BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No puedo entrar en Bandaancha desde Ya.com!

BocaDePez
BocaDePez

Hola Amigos:
Pongo este post desde el ADSL de mi hermano con Wanadoo, yo estoy con Ya.com 512/128 y no soy capaz de entrar en esta estupenda página de Foros de Bandaancha.st, de la que soy asiduo visitante, la que me tiene actualizado en temas de ADSL y también de software. Quisiera saber si a Vdes. también les ocurre lo mismo que a mi, a los que estamos con Ya.com, y también si alguien que esté enterado del tema me pueda informar a qué es debido esto, cuando antes hace unos días entraba bien, aunque ya le costaba trabajo.
Saludos y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alcanal

a mi mejor amigo que tiene adsl a un mega de ya.com tampoco puede entrar, en cambio yo 512 ip fija si

xlaudrup

yo tengo 512/128 ip fija de ya.com y ningún problema.

dracod

yo tengo un mega con ip dinamica, y es por ratos, ayer por la tarde noche no me dejaba entrar, esta mañana si..
pero el caso es que en trabajo con una conexion diferente hay tambien veces que no puedo entrar.

es del proveedor o de la propia bandaancha? o un poco de todo? por que ha sido a raiz del cambio de servidor cuando vengo notando esto.

PUBMASTER

El problema son las DNS, a mi me pasaba lo mismo, entraba a bandaancha desde el curro (ADSL de timo) y cuando llegaba a casa no habia manera con ya.

Si cambias las DNS de ya por las de telefónica verás que ya no tienes ningun problema para poder acceder a bandaancha.

Chaooo

🗨️ 1
alcanal

gracias PUBMASTER se lo diré a mi colega

sonya

Si, PUBMASTER tiene razon, no es solo problema para entrar a esta pagina si no a muchas otra, cambiar las DNS y problema resuelto.

Saludos

🗨️ 5
naps

y si tenemos ip dinamica? por que yo tengo 2 megas (de momento 4) y tampoco puedo acceder

🗨️ 4
cosco

A mi me pasa lo mismo: a veces puedo entrar, y a veces no hay manera. Y a la web a la que no he podido acceder NI UNA SOLA VEZ desde que tengo 1mb s/h (IP dinámica) es www.yonkis.com. Seguro que hay más, pero éstas me las sé porque suelo entrar desde hace tiempo.

¿Alguien podría decirnos qué DNS hay que cambiar y cómo, por favor?

PS: por cierto, no sé si tendrá alguna cosa que ver con esto pero, además (de lo de no poder entrar a ciertas webs), soy incapaz de servir mp3 vía DCC en IRC (siempre me dice "localhost: unknown"), y perdía el 100% de los paquetes al hacer ping a www.terra.es (ahora puedo, pero nunca baja de 110ms), entre otras cosas.

🗨️ 2
sonya

Las DNS si tienes router en el router y pon en la conexion de area local tambien las mismas si lo tienes manual, si esta automatico nada, si usas modem solo tienes ke ponerlas en a conexion

Se me olvidaba, si usas router abre el puerto DCC en el router.

🗨️ 1
cosco
sonya

La IP dinamica es totalmente indiferente, de echo la mia es dinamica tambien.

Aqui estan todas actualizadas Analizador DNS kizas tengas ke probar varias.

Arthur

Hola Amigos:
Soy el BocaDePez que comenzó este post, y ya lo solucioné cambiando las DNS de Ya.com por los de Telefónica (80.58.0.33 - 80.58.32.97), así que ya puedo entrar en Bandaancha, no veais que alegría!.
Muchas gracias a todos.
Saludos.

🗨️ 1
Frankie2004

Las DNS de YA.COM para líneas de IP dinámica a través de Nuria son 213.0.184.85 y 213.0.184.88.
¿Eran esas las que tenías puestas? Porque con ellas BandaAncha siempre me ha funcionado.

darkho

En adslayuda.com te indican las DNS de los operadores. En enlace lo teneis AQUÍ . A mí me pasaba desde ayer y las he cambiado por las de Timofónica: oye, mano de santo :-D .

El tema es, ¿por qué carajo pasa eso?

🗨️ 2
Arthur

Hola Frankie2004, las DNS que tenía puestas eran las de Ya.com
Saludos.

🗨️ 1
Arthur

No entiendo que con Ya.com andemos de prestado, lo digo por mi configuracion: PPPoA por PPPoE en el router, tengo IP dinámica PPPoE y DNS de la Timo, aunque tenga relación todo, ¿alguien sabría darme una explicación concreta y facilita?, pues no es mi fuerte la informática.
Saludos.