Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.953 lecturas y 11 respuestas
  • 1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues yo hice un cambio de titularidad de la línea telefónica…

      Pues yo hice un cambio de titularidad de la línea telefónica y tras informarme que ya se había realizado, entré y todo conforme pero desde hace un par de días estoy intentando entrar y me sale el código de error 7-1017. ¿Alguién sabría el decirme porqué? Muchas gracias.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo llevo 3 semanas sin poder acceder.La persona de ONO que me…

      Yo llevo 3 semanas sin poder acceder.La persona de ONO que me llamo no pudo solucionar el problema.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo llevo sin poder acceder desde hace un mes,7 llamadas a Ono…

      Yo llevo sin poder acceder desde hace un mes,7 llamadas a Ono y sigo esperando una solucion.

    • Si, también me sale ese mensaje. No se si en verdad el…

      Si, también me sale ese mensaje. No se si en verdad el servidor está tan cargado de peticiones. Pero si es cierto, que el servidor muestra ese mensaje al intentar acceder a la zona de clientes de ONO. Supongo que se darán cuenta los técnicos de ONO, y se pondrán manos a la obra, para arreglarlo, por lo que creo que la avería debería durar poco tiempo.

      Un saludo :)