BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No puedo entrar en el AREA DE CLIENTES de ONO

juu

HOLA.

Pues era para saber si os pasa a vosotros también, me sale en blanco y me pone desde ayer, que intenté entrar:

Server is too busy

Saludos.

djnacho

Si, también me sale ese mensaje. No se si en verdad el servidor está tan cargado de peticiones. Pero si es cierto, que el servidor muestra ese mensaje al intentar acceder a la zona de clientes de ONO. Supongo que se darán cuenta los técnicos de ONO, y se pondrán manos a la obra, para arreglarlo, por lo que creo que la avería debería durar poco tiempo.

Un saludo :)

🗨️ 5
juu

Tendrán algún fallo gordo, porque yo desde ayer sobre las 18:00 llevo intentando entrar y siempre lo mismo.... no creo que a las 2:00 de esta madrugada tengan tantas peticiones para entrar que colapsen su sistema.

🗨️ 4
djnacho

Posiblemente sea un cuelgue del servidor, y muestra ese mensaje. Evidentemente, a las 2:00, es casi imposible que el servidor tenga una cantidad ingente de peticiones, que haga que se sature. Creo que es un cuelgue del servidor. Lo normal, sería un reinicio del servidor, para que todo volviera a la normalidad, pero..., esto supongo que lo tendrán que hacer los de ONO. Mientras ellos no hagan nada, los demás, tendremos que esperar con los brazos cruzados.

Un saludo :)

juu

A mi me sigue igual.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo sin poder acceder desde hace un mes,7 llamadas a Ono y sigo esperando una solucion.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo 3 semanas sin poder acceder.La persona de ONO que me llamo no pudo solucionar el problema.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo hice un cambio de titularidad de la línea telefónica y tras informarme que ya se había realizado, entré y todo conforme pero desde hace un par de días estoy intentando entrar y me sale el código de error 7-1017. ¿Alguién sabría el decirme porqué? Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

llevo dos dias intentando entrar en area cliente y me sale error 7-1017, ¿que esta pasando? Emmanuel

🗨️ 1
mceds

Sin problemas. Prueba con otro navegador y/o desde otra conexión (la del móvil, por ejemplo).