BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No puedo entrar en area clientes

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tampoko :x

PoShY

tetenis coberetura albura? o la oferta de septiembre de 1mb?
a mi tampoco me deja entrar.

un saludo.

canariux

Yo si entro, pero va lento con ganas...

EDITO: Bueno, entro a la pantalla inicial, pero en cuanto pincho el nº de contrato me tira afuera. Estarán de mantenimiento, imagino...

PoShY

eso es que no estaran poniendo eso de la promocion.

porke, ninguno de vosotors antes teniais esa opcion no?

🗨️ 1
canariux

Tus ganas... :-P :-D :-P

PD: Y las mías... ;-)

KirO

A mi ni me deja entrar en la web de acceso.ya.com

Salu2!!

P.D. Necesito vuestra colaboración para elaborar un esquema de cobertura Albura, mirad los post fijos arriba :)

🗨️ 1
marcelg

Yo tampoco puedo acceder hoy, ayer funcionaba bien.

nherrera

A las 0.37, a mi tampoco me dja entrar a la zona de clientes....de todos modos, no creo que me aparezca la promoción.

🗨️ 1
marcelg

10 puntos!, ahora ya va pero al menos yo, no tengo nada diferente el ella.

BocaDePez
BocaDePez

Yo hoy he podido entrar (ya tenia lo de activar pero sigo sin recibir el mail) pero ahora no me deja.

BocaDePez
BocaDePez

ami tampoco me va y son las 3 y media de la madrugada asi ke no kreo ke este colapsada a esta hota, nunca antes me habia dao problemas al intentar entrar, pero ahora es imposible

BocaDePez
BocaDePez

He llamado a ya.com a ver que pasa con el logeo en el área de clientes y por lo visto el servidor central de madrid se ha ido al carajo, dicen que esperan tenerlo activo de nuevo durante la noche, así que a esperar.

saludos

🗨️ 1
KirO

Les has llamado a las 3 y media?

Salu2!!

canariux

Ya funciona, sigue todo igual.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mí tp me dejaba entrar esta madrugada pero ahora sí. Pero hay una diferencia, ya no está la opción de activar promoción! Supongo que como lo harán automáticamente no tiene sentido poner eso ahí.

Saludos

canariux

Pues parece que se ha vuelto a jorobar otra vez.

xlaudrup

Nada, que no funciona.

Asmode0

Sin poder entrar dede el sabado hasta ahora :-?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!!

Yo me encontrado con el mismo caso, que no me deja entrar al area de clientes.

He llamado al 902 para informarme de si entraba dentro de la promoción de doblar la velocidad que tanto se comenta por los foros y la contestacion ha sido:
"Las lineas Adsl's se doblaran todas a partir de junio, pero las condiciones de mi contrato serán mas lento Sep/oct , ya que tiene IP fija"

luego continua:

"A Ud le importaria cambiar a Ip dinamica, ya que entonces tendria por 1'16 euros mas las llamadas gratuitas"

Contestacion sobre lo de las Ip's

"Es que la Ip fija solo sirve para que si alguien le pilla la Ip le entre en el ordenador, en cambio las dinamicas como cambian siempre, pues asi no pueden"

No soy ningun experto en el tema, pero la respuesta me ha sonado a tonteria pura y dura.

Por cierto lo del acceso dicen que en 24 horas estará reestablecido.

Que os parece?

🗨️ 2
Frankie2004

Pues que tienen razón.

Las IPs son asignadas por un organismo internacional a cada proveedor, y son finitas, y cada vez quedan menos. De ahí que se intente comerciar con ellas. Existe una nueva tecnología llamada IPv6 que incrementa las IPs hasta 3.4x10^38 ... pero el cambio es complicado y tedioso, porque hay que cambiarlo en todos los aparatos, routers y sistemas operativos.

Ahora bien, si tú quieres un IP fija para que otra gente te encuentre mejor si quieres ofrecer un servicio al exterior, también estás más localizado para los malos de la película, como chorizos que quieran abusar de tu ancho de banda para fines dudosos, o cualquier otra calaña.

🗨️ 1
LEAFAR2

Yo tenía ip fija con la timo, ahora estoy en ya con la dinámica y va bien.
Si tienes necesidad de tener ip fija puedes descargarte el programa "no-ip", a mi solo me sirve para mi programa bittorrent para que los demás sepan mi dirección y tener el rastreador externo siempre a punto.
Un saludo

xlaudrup

Aún no se puede entrar. por lo menos yo no puedo, vaya.
Si alguien lo consigue que diga algo!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, me acaba de salir la página del área de clientes, después de 3 minutos cargando la página, parece que está muy saturada. A ver si me deja entrar dentro... Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues después de 20 minutos intentando acceder, no entra en el área de clientes....

BocaDePez
BocaDePez

Está sobrepasada de usuarios, he ahí el problema. Estamos intentandolo todos cada pocos minutos y somos muchos miles de usuarios, El servidor tiene que estar temblando desde el sábado. :-(

BocaDePez
BocaDePez

Yo tampoco puedo entrar, estamos todos a la vez y esta petado.

KirO

Para mi que han envidado demasiados mails de Activar Promoción a la vez jeje

Salu2!!

nherrera

Ahora mismo, la area de clientes no funciona, pero al menos pone un mensaje que esta no disponible temporalmente. esperemos que tarden poco en arreglarlo y poder ver bien el rollo de la promoción.

nkm

[21:14 - 09-05-05]

Área Clientes
Área de clientes de Acceso a Internet de Ya.com

Servicio no disponible momentáneamente