Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

No puedo entrar en algunas webs ¡Ayuda!

Hola. Últimamente no puedo entrar en algunas webs, (bastantes) como Terra, Ebay... El DNS resuelve bien la IP y el Explorer me saca en la barra de estado el mensaje "Abriendo página..." pero no termina de entrar y Windows acaba poniéndo el mensaje de "No se puede encontrar página".
    Antes no tenía ese problema. ¿Podéis darme una pista sobre el origen o la solución?.
    Por cierto mi correo Terra tampoco me entra así que no puedo escribir al soporte de Arsys y el teléfono no me lo cogen.
    Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Buenas, ami esta semana me ha pasado los mismo, he hablado…

Buenas, ami esta semana me ha pasado los mismo, he hablado con arsys y despues de cambiar 1000 cosas me dijeron q si tenia actualizado windows recientemente, lo hice (desde windows update....) y me va de lujo

salu2 y gracias

• Cerrado

Si tienes el router USR 9003 es el problema. A mi me paso lo…

Si tienes el router USR 9003 es el problema. A mi me paso lo mismo y cuando me lo cambiaron por un Thomson deje de tener ese problema. Pide que te lo cambien por otro de otra marca.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En www.arsystel.com, introduces tus datos de cliente y entras…

En www.arsystel.com, introduces tus datos de cliente y entras en la extranet para enviarles un correo (tipo webmail).