En algunas webs, como por ejemplo la web de www.universia.es, no puedo entrar la mayor parte del tiempo (a pesar de intentarlo idariamente, consigo entrar una vez cada una o dos semanas, no mas) a pesar que todos mis amigos (incluso los que tienen Ya.com adsl como yo SI pueden...) He configurado correctamente los DNS de ya.com como me dijeron y no encuentro la solución. Es un problema mio o de ya?
Ah! Utilizo Mozilla Firebird e Internet Explorer, además de Mozilla Browser en Linux, es decir, que dudo que sea un problema del navegador...
Gracias a tod@s!
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
No puedo entrar en algunas web
BocaDePez
⋮
Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
Hace na tenia el mismo problema que tienes tu. Algunas web que todo el mundo ve yo no podia. Mire las cookies, chorradas y na. Lo he arreglado con un reseteo del router. Un botoncito que hay detras del cable de telefono lo configuras todo normal y ya veras
salu2
BocaDePez
⋮
A mi se me solucionó el problema desactivando el firewall del router. Si esta activado se me producen los famosos "Syn Flood to host"