BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No puedo entrar en algunas web

BocaDePez
BocaDePez

En algunas webs, como por ejemplo la web de www.universia.es, no puedo entrar la mayor parte del tiempo (a pesar de intentarlo idariamente, consigo entrar una vez cada una o dos semanas, no mas) a pesar que todos mis amigos (incluso los que tienen Ya.com adsl como yo SI pueden...) He configurado correctamente los DNS de ya.com como me dijeron y no encuentro la solución. Es un problema mio o de ya?
Ah! Utilizo Mozilla Firebird e Internet Explorer, además de Mozilla Browser en Linux, es decir, que dudo que sea un problema del navegador...
Gracias a tod@s!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hace na tenia el mismo problema que tienes tu. Algunas web que todo el mundo ve yo no podia. Mire las cookies, chorradas y na. Lo he arreglado con un reseteo del router. Un botoncito que hay detras del cable de telefono lo configuras todo normal y ya veras

salu2

BocaDePez
BocaDePez

A mi se me solucionó el problema desactivando el firewall del router. Si esta activado se me producen los famosos "Syn Flood to host"