BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No puedo entrar en algunas paginas.... - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

No cargan las páginas
:-?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Málaga y me pasa lo mismo, no puedo acceder a ciertas webs www.urbenalia.com www.ideasmultiples.com . Y lo peor es que no puedo entrar a mis webs ni a las de mis clientes y no es problema ni de servidor ni de dns ya que resulve bien la ip pero en algun nodo cae he probado proxy y si va, pero esto amigos que es? nos limitan internet o que?

Espero que se soluciones pronto. A alguno ams le pasa lo mismo?

Saludos

🗨️ 5
seolpo

yo tambien soy de malaga y como el lunes no se me arregle, me llegare a calle cordoba en el centro dnd hay una oficiina central de ono en malaga y pondre una reclamacion de internet.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Es que es una verguenza, ellos dicen que la culpa no es suya que es problema de cogent, y digo yo, quien es el que apunta a cogent? si cogent da problemas que nos cambien el nodo apuntandolo a otro root y listo.

Espero se soluciones pero tratandose de auno o ono como le queramos llamar me da que va para largo

Saludos

🗨️ 3
seolpo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Jorhebe

Málaga - Cruz De Humilladero

Estoy en la misma situación, dos fines de semana seguidos, ya me estoy cabreando.

seolpo

esta noche he dejado el modem apagado para q se resetee y nada...

IGM33

pues yo estoy igual!!!

es mas al emule no me puedo conectar al server razorback2. no me da ni ping, y cuando hago una traza a su ip en cogent se queda prado...

esto es una puta estafa!!. menos mal que ya tengo solicitada la portabilidad a telefonica para irme despues a jazztel...

esperemos que se arregle pronto

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

otra vez igual, ahora ya no me van las webs de nuevo, esto es un cachondeo.
A ver si se arregla.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero si es congent donde muere los procesos por que coño no cambian los de auna - ono y apuntan a otro enlace distinto que no de problemas como los de telefónica.

Saludos

Jorhebe

Es curioso, a mí tampoco me conecta el Emule a Razorback 2. :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues la mayoria de las webs no me van, todas mueren en cogent valla tela, soy de málaga y llevo asi desde el sabado.

SAludos

BocaDePez
BocaDePez

Creeis que Ono estará haciendo algo al respecto, porque me parece muy raro que todavía no hayan solucionado este problema. De momento la unica solución es navegar a través de un proxy. Yo ya me hubiera dado de baja si no fuera por ccdxp. Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo que tenemos que hacer es llamar todos y decir el problema que vean que es algo que le sucede a toda anadalucia, hay gente que lo tiene pero al no navegar por webs de servidores como ev1 o aquellas cuya paso requiere los servidores de cogent pues no lo notan. Yo voy a llamar a ver que pasa.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

yo he llamado y me han dicho que ellos me llamarian , amos , que me puedo morir esperando....
Ojala todo el mundo reclamara sus derechos como consumidor , veriais como se le cae el pelo a ono.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero si sabemos cual es el problema por que no hacen su trabajo y se ponen en contacto con cogent, que el problema es ese no es ni nuestro ni de las webs que no se ven es de ono que no arregla el problema contactando con cogent, vaya tela.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

nada, sigue sin ir, que os han dicho cuando habeis llamadado?

:-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ahora vuelve a ir, a ver si dura mas de una hora seguida.
Saqludos

BocaDePez
BocaDePez

Cierto, vuelve a ir.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pues ya a vuelto a caerse, esto es vergonzoso que esta ocurriendo que estaran haciendo...

a ver cuando vuelve a ir.

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

k viene k viene k viene chi chi

JAJAJA q caxondeo mas wapoooo :-D pero q me tiene ya asta los wweebb puto con JAJAJ

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿a que te refieres? a ti te va bien esas webs? www.ideasmultiples.com te funciona el razobar 2 en la mula, puedes acceder a todas las webs?

Pues yo no puedo desde hace dos dias :-(

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo y CURIOSAMENTE LOS FINES DE SEMANA (q ya voy contabilizando tres findes en los cuales las paginas en las q entro para bajarme cosas, o en las q entro mas a menudo parecen estar caidas). Hay q joerse... o no... ;)

¿Q he hecho?, entrar con The cloak y con Anonymizer (las versiones trial) y asi ENTRO PERFECTAMENTE, luego ha de ser algo q tiene q ver con nuestras IPs, y capaduras varias d los cabronos estos.

Lo mas divertido d todo, es q desde hace unas horas TPOCO PUEDO ENTRAR EN LA PAGINA THE CLOAK (XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD m descohono yo solita... da la casualidad d q entrando en estrenosdivx por medio d esa peich, SI podia bajarme las pelis... mira tu jatetu q curiosito, q precisamente ahora tpoco puedo entrar en ESA pagina precisamente)

Es decir, el rango d peichs capadas aumenta por momentos. Igual acaban capando esta tbien.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a ver si mañana lunes vuelve a la normalidad, pero que normal esto como que no es.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

D momento sigue igual d jodida , vaya pandilla d ladrones, y vaya descaraditos q son... igual se piensan q no nos damos cuenta d lo q stan haciendo.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno hace 2 semanas que tengo 2MB con ONO y me he dado cuenta que no soy el unico con el mismo problema... ¡¡¡Las jodidas webs no se cargan!!! .. espero que mejore el tema...

seolpo

si mañana no vuelve a la normalidad, pues me llegare personamente a la oficiona d ono de aqui de malaga y haber q me dicen, por que vaya vaya.

seolpo

de momento ya me va todo bien, son las 9.30.

haber lo que dura.

ha durado solo hasta las 10.20 ni una hora.....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar al 1400, y yo soy empresa autonoma, y me dan un numero para empresas 902500090, le he dicho que yo a ese numero no llamo porque cuesta un paston los numeros 902, asi que me tocara pasarme por la oficina de malaga, pero esto es lamentable, ya no se puede ni reclamar sin que te quieran cobrar, y mientras los gobiernos haciendo el tonto.

Estoy desconforme con todo esto y asi se lo he hecho ver a la señorita que me ha atendido y se lo voy a hacer ver a la señorita que me atienda en la ofina de malaga.

Saludos, y esto sigue igual no hay solucion de momento.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que no hay duda es que el problema lo tienen ellos, ya que he probado a entrar con otra operadora como telefonica y no tengo problemas para ver todas las webs, sin embargo desde el sabado me es imposible entrar con auna - ono andalucia a todas las webs que aqui se sitan y son muchas mas lo que pasa que hasta que no se fastidie el hotmail o msn messenger la gente no se da cuenta de lo que aqui esta ocurriendo, la mayoria que son inexperta se piensa que son problemas del servidor donde se alojan esas webs, pero ya ha quedado demostrado que es el backbone Cogent con los que ono tiene contrato y donde muere las peticiones de acceso a todas las webs ya sitadas.

BocaDePez
BocaDePez

Esacto, porque yo en casa mis hermanos tienen timofonica y no hay ningun problema, pero que no se puede pasar de todo siempre, algun dia se colmara el vaso y a cabrearnos todos, y a ver si pasa con el hotmail, asi si que se cabreara la peña, como siempre le preguntas al comercial y no tienen ni pajotera.

¿Alguien sabe un numero gratuito pero para empresas?, porque yo no puedo hablar por el 1400, ya que segun dicen no tienen mis datos ni mi zona ni nada.

Esto es una mierda, pagamos mas que ningun pais de Europa y tenemos los peores servicios.

Y lo de la direccion de proxy del compañero se puede entrar a SDG por ejemplo, pero no te deja hacceder a los enlaces ED2K.

Te pide que te registres o vete tu a saber que como esta en ingles todo

ta luego

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Para empresas no hay nunmero gratuito (motivo para denunciarles) si eres de málaga puedes ir a la oficina del centro es esa donde hay muchisima gente con una cara de mala leche por que tienen muchisimos problemas con auna - ono

Y digo yo, por que no hay una empresa con estos problemas que denuncia a ono y le pida daños y perjuicios no se digamos por 600.000 € muchos trabajos tienen webs en servidores de EEUU Ev1 y andalucia no pueden ver sus webs por que? ¿por culpa de ono? SI

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los que no habeis llamado al menos podeis coger y enviar un e-mail a ono ono@ono.es, se lo pasaran por el forro de los cojones pero que vean que nos hemos dado cuenta de lo que estan haciendo y que les esta llegando muchos mails con ese problema.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien puede poner la lista de webs que no van, lo digo para al llamar a ono que tods digamos más o menos las webs que no van, supongo que de esta forma a lo mejor se lo toman más en serio. Un saludo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

www.ev1servers.net servicio de servidores Ni esa ni las millones de webs alojadas en ese servidor van.

www.urbenalia.com
www.ideasmultiples.com
www.ev1.com
www.licorea.com

etc...

No le digais webs p2p por que si no ni lo toman en acta.

Esas webs son de programacion de empresas y servicios de internet totalmente legalizadas

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

y decidle que no es problema de DNS ni del servidor sino del backbone Europeo Cogent, y que son ellos los que tienen que solicitar la reparacion no nosotros y si no que nos apunten a otro backbone que no de problemas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

aunque el teleoperador tiene un nivel de informatica y de redes como un niño de 5 años, bueno un niño de 5 años tiene mas nivel que ellos....

dragu

www.skype.com
www.boomerangfan.com
Y por supuesto Razorback

BocaDePez
BocaDePez

no creo que se interesante poner a que web no podemos entrar, a ellos que cojones (con perdon), les importa en que web entramos o dejamos de entrar, ellos dan un servicio y tienen que darlo COMPLETO, y sino que se las arreglen pero no vale evadir su responsabilidad TOTAL en este asunto.

Si soy de malaga y no dudes que voy a ir a reclamar a esa oficina, porque esto no se puede permitir, el otro dia sale una noticia brevisima sobre las denuncias que se ponen en contra las teleoperadoras, pero NINGUNA solucion.

Na a protestar todo lo que podamos y de todas las formas posibles, yo ya he llamado, lo segundo ir a la oficina y oja de reclamaciones.

Saludos a todos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

todos los que conoscais a gente que tenga ono andalucia o auna comentarle el problema para que tambien llamen que no seamos solo tres los que protestemos.

un saludo

seolpo

ahora despues d no irme ahora me va, ahora si ahora no ahora pago ahora no....

lo ke esta claro que voy a llamar y voy a dejar las cosas claras.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

a ver si dura mas que esta mañana que a los 50 minutos se volvio a romper, vaya tela menudo cachondeo mas grande.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a durado 47 minutos seguidos Dios :-| , pero que ocurre joder vaya con auna - ono

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ahora tampoco se puede acceder a la web de As www.as.com cuando llegue a hotmail la gente empezara a protestar... :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ahora parece que van las webs, pero en cambio he notado que los test de velocidad me dan muy bajos. Un saludo

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

a mi me siguen sin ir entra en www.ideasmultiples.com o en www.ev1.net a ver si te va

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

NO, No va, porque yo sigo sin poder entrar en mis web preferidas.

Mañana a primera hora me paso por la oficina de ONOcable.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

yo soy de málaga tu de que zona eres?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Perdonadme, me he equivocado. tenía activado el proxy desde ayer y no lo habia quitado. Un saludo y siento haberos confundido.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

entonces siguen sin irte no? yo no puedo entrar en inguna web de las que aqui estamos hablando y un millon más en fin, soy de málaga y parece que no hay solucion...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues si, es que ayer estaba tan cansado de no poder entrar en ninguna pagina que active el proxy, y esta mañana se me ha olvidado quitarlo para comprobarlo, siento la confusión. Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

¿que os han dicho a ustedes cuando habeis llamado? A mi me han dado largas, sin solucion aparente.

BocaDePez
BocaDePez

No puedo entrar en unas cuantas de paginas, En Sevilla (Dos Hermanas) :-(
Esto va de mal en peor no se ve ni una sola mejoría.
Solo buscan el dinero.
Adiós :-(

BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo de arriba ahora no solo no puedo entrar en muchas páginas si no que las conexión de 1 mega va pésima, me queda solo llorar :-( :-( :-(

Adiós
:-(

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

ahora parece que vuelve a ir todo a ver cuando dura el record de hoy han sido 50 minutos...

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

a mi no me va aun.....

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

entra en www.ideasmultiple.com a ver si han capado las webs p2p esta que te digo no iba y es legal.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de malaga de la zona HUELIN, y sigue sin irme acabo de provar.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

en este momento no me abren el 99% de paginas webs , y no estoy exagerando.....

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

de donde eres? yo soy de malaga y me abre las alojadas en ev1 el resto no, pero al menos ya emoieza a ir algo se empeza ver la luz al final del tunel esperemos que nos nos quedemos otra vez ciegos...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no se para que hablo otra vez acaba de caerse todo no va ninguna, parece que estan tocando algo por que lo que no es normal es que hoy vayan y no vayan a ratos estaran configurando algo o eso al menos quiero pensar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

vuelve a ir otra vez... :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

diario de bitacora (o como coño se escriba) , hoy....tampoco funciona nada .-.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sigue sin funcionar.

Soy el de Malaga zona Huelin.

Puesta incidencia en la oficina del centro esta tarde a las 19:30H
fecha 23/01/06

PONED TODOS Incidencias en vuestra tienda mas cercana, NO lo dejeis, yo la he puesto INCIDENCIA NET, no puedo entrar a ciertas paginas de internet, he puesto un par asi neutras, porque me pidio nombres, HE DICHO, que lo diria en el foro y que hay MUCHOS como YO.

Reclamad, NO os cabreeis que no sirve, vais poneis la reclamacion o incidencia como querais llamarlo y eso es algo, si lo hacemos MUCHOS esto mejorara, pero Hecharle huevos y id a vuestra oficina mas cercana.

Reclamad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es la unica solucion por que esto otra vez esta caido. A ver si toman medidas...

BocaDePez
BocaDePez

que porcierto he esperado lo menos 45 minutos, pero no problemo, con tranquilidad la chica te pone la incidencia y listo le pedis el numero de la misma al final cuando termine, y vamos preguntando periodicamente hasta que no puedan mas, es que esta bien protestar en el foro, que es donde podemos realizar uno de nuestros poquisimos derechos, el pataleo, pero de vez encuando y por lomenos con la oportunidad que tenemos con la oficina tan cerca, para reclamar, otro cantar seria timofonica, que esa esta mas escarmentada y no tiene una oficina en toda malaga, por lomenos de atencion al cliente.

Pero lo que nos queda es este tipo de presion no mas.

Yo no puedo entrar en:

www.hardgame2.com/
(link roto)
(link roto)

pero el problema es que ya no pudiendo entrar en solo una, deben arreglarte el problema.

La comercial dice que no tienen muchos problemas con el cambio de auna a ono, la verdad yo no me lo creo, seguro que hay problemas.
Pero que informen, y sobre todo que lo SOLUCIONEN.

🗨️ 2
aglie

yo soy de Córdoba y puedo entrar en todas. No como hace dos fines de semana que tenia que entrar por un proxy.
¿ En que zona estas tu?.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Sevilla stan con el puto filtro desde el viernes 20, la semana pasada solo pasó durante el finde, pero ahora parece q se han visto comodos ellos y lo han dejado asi... igual se creen q nos vamos a conformar.

BocaDePez
BocaDePez

Malaga Zona de Huelin, pero lee lo que ponen los otros compañeros, despues de un tiempo adios, se fastidia denuevo.

De todas manera si reincide la cosa, RECLAMA.

BocaDePez
BocaDePez

Según el técnico que me ha contestado al telefono dice literalmente: "Es debido a una averia masiva en su zona, esta noche a eso de las 00:15 esperamos esté arreglado. De todas formas notifico su queja para que al final del mes podamos proceder a hacer un descuento si sigue igual"?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?Alguien se lo HA CREIDO?¿?¿!!PUES ME LO HA DICHO HACE 10 MINUTOS!! SOY DE MALAGA

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Suena a bolo, pero espero equivocarme

BocaDePez
BocaDePez

yo tamb ien soy de málaga, esperemos que si es asi lo arreglen. Hasta hace unso minutos iba ahora vuelve a estar caido todo....

BocaDePez
BocaDePez

Málaga Zona Oeste.

La 1:30 y esto no va.

letta

No es una trola, ayer por la tarde, después de abrir varias incidencias particulares porque no se podía acceder a algunas páginas se notificó una incidencia masiva de problemas de navegación y como comentaban en otro hilo en este mismo foro a nosotros la información que nos consta es que se trata de algo relacionado con cogent.

dragu

Acabo de llamar al servicio tecnico y es de risa... en un primer lugar no me querian tomar el problema como una averia... que no tienen constancia de ello y que no me pueden solucionar el problema.

Osea la operadora predispone que si el problema es tan grave como yo le cuento, que lo estaran solucionado en el central...

Y digo yo si no me quieren tener en cuenta mi problema... como carajo van a saber que es lo que ocurre?

Flipo con ono... es para darse de baja.
Que no tienen ni idea y me dicen que ponga una queja mediante fax...

edito: ¿ Por cierto, alguno ha hecho alguna reclamacion por escrito??

BocaDePez
BocaDePez

Esto es de cashondeo, la semana pasa todas funcionanban perfe(x lo menos ami) y desde este finde no funciona ninguna de las q habeis puesto(solo a ratos).Soy de sevilla, las descargas van bien xo me pasa lo que a todos q hay paginas q no chutan como x ejemplo www.deportesevilla.com ami no me rula xDDDDD.

Saludos y haber si lo arreglan q me da ami q va pa largo xDDD.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tampoco puedo entrar en algunas paginas, me cago en to lo que se menea y en la madre que los pario!!! Antes con AUNA la cosa me iba mejor. Por que coño pasa esto??? Y lo peor de todo, es que yo tengo mi propio dominio en internet que no puedo gestionar. Vaya mierda.

Vivo en Barcelona, veo que en Andalucia la cosa esta igual.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me pasa igual, tengo un dominio propio y pasa por el cogentco ese de los cojones.

Málaga Zona Oeste.

BocaDePez
BocaDePez

Son las 2:15 y esto no va. Ni aunque sea de madrugada va.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias seguimos IGUAL desde malaga, saludos a todos, No dejeis de ir a la oficina a poner la reclamacion pertinente, yo si mañana sigue igual me tocara ir a ver que pasa denuevo, con la reclamacion que puse ayer tarde.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de mandar un meil a Diario sur, esta direccion:

lavozdellector@diariosur.es

Pidiendoles ayuda par aque pidan explicaciones del porque de este problema.

aqui os dejo tambien la pagina de Diario sur en donde aparecen mas correos electronicos por si los quereis todos.

El que ya no diga algo es porque no quiere, o porque no le moleste la situacion.

Saludos desde Huelin.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Como hay que moverse, y no vale cabrearse, os pongo esta direccion donde bienen todos los accesos a los periodicos de las ciudades de Andalucia, aqui, podeis encontrar vuestros diarios, y mandarles vuestra incidencia para que salga en los periodicos este problema que tenemos con ONO, yo ya he mando mails, a cada uno de los que salen en la lista para Malaga.

Aced lo mismo.

Esta es la direccion:

prensaescrita.com/andalucia.php

BocaDePez
BocaDePez

Creo que a todos nos molesta la situación pero estamos harto de que se nos tomen las incidencias y luego se la pasen por el forro de los cojones y sigan si hacer nada, podeis escribid al periodico pero ya os dire donde lo van a publicar, esto sucedio en 2004 y tambien con congetco la historia se repite....

Hay 1 páginas posteriores con más temas