Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
105 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    Boca de Pez Boca de Pez
    6

    No puedo entrar en algunas páginas!!!

    Hola amigos;

    Recurro a vosotros, porque esque ya no se que hacer... Vamos a ver, os comento. En casa tengo una red con dos ordenadores, yo soy el ordenador dependiente, vamos que me conecto a otro ordenador principal que es el que reparte la conexión (amos pc´s con XP) y acceso por ONO, sin router ni nada Yo por tarjeta de red al ordenador principal y este por USB al modem. Bien, pues ya desde hace varios días no tengo acceso a algunas páginas de internet Ej: Ya.com, Hotmail, y otras muchas. Al igual que tampoco consigo conectar el msn. La guasa es que el ordenador principal va perfecto al igual que este cuando lo conecto directamente. No se que podrá pasar.
    Por cierto que he probado a configurar un proxy en esta máquina y dependiendo de cual sea me deja o no ver estas páginas y conectarme a Internet, pero antes funcionaba bien sin el proxy... Nu se..
    Alguna ideo o solución?

    Muchas gracias gente ;-)

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      A mí me pasa exactamente lo mismo y he llamado varias veces a…

      A mí me pasa exactamente lo mismo y he llamado varias veces a los del servidor pero se desentienden y dicen que el problema es de mi ordenador. Lo dudo mucho porque he probado con otro distinto y pasa lo mismo, pero en acceso por módem me deja entrar en todas partes.

      Si alguien se entera de qué está pasando...

      pelotilla

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      LE HAS PREGUNTADO A ONO SI PUEDES CONECTAR UNA RED DE…

      LE HAS PREGUNTADO A ONO SI PUEDES CONECTAR UNA RED DE ORDENADORES A TU CONEXION?? HAY VECES QUE LA CONEXION CONTRATADA ES MONOPÙESTO.

    • Cerrado

      Si el ordenador que está conectado al modem funciona bien y…

      Si el ordenador que está conectado al modem funciona bien y el tuyo no, es un problema de configuración del ordenador principal. Mira a ver que el ordenador principal deje pasar el tráfico tanto entrante como saliente a la otra máquina, y que tengas bien abiertos los puertos.