Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

No puedo entrar a algunas paginas

Hola, bueno el caso esq a algunas paginas no puedo entrar, se queda cargando la pagina hasta q da error, por ejemplo adslzone, internautas y bastantes mas, en cambio a otras como bandaancha,estrenosdivx... entro bien, tengo puestos los dns d telefonica y probe a poner los d ono y me pasa igual, hasta q me dio por poner un proxy al firefox y ya entro en todas las paginas sin problemas, entonces porq con un proxy entro y sin el no??

No me deja entrar a muchas paginas sin el proxy aunq si a otras tantas, vamos q no entiendo na.

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

copypaste de otro post mio. No es un problema con las dns, es…

copypaste de otro post mio.

No es un problema con las dns, es un problema con el proxy de ohno al que estaMOS conectando.
      Johel informando desde cantabria.

me explico;
      1- no puedo acceder a determinadas paginas. entre ellas se encuentran tanto animersion, como las mencionadas, asi como la wikipedia y hotmail entre otras.

-Las paginas web responden si se les hace ping desde un servicio externo tipo dnsstuff. las paginas web no responden si se les hace ping desde el propio ordenador.
      -Un trazado de la ruta de la informacion enviada, indica que se detiene en el servidor proxy intermedio q pertenece a ¿¿ohno?? (Esto no lo se seguro).

2- Desde MI ordenador y SIN cambiar las dns, puedo acceder a estas paginas, forzando a mi pc a que no use el proxy de ohno.

3- Esto se realiza mediante el uso de programas externos que obligan a los navegadores a redireccionar todas las peticiones del navegador mediante redes anonimas.
      En mi caso concreto estoy usando el TOR, el PRIVPROXY y la extension del firefox llamada TORBUTTONS para saltarmelo.

4. No es facil, no es agradable, no es para novatos, ralentiza la navegacion mucho y me bloquea el acceso a todos los programas que requieren una IP, como el msn, los trackers privados y servicios de noticias muy concretos.

-Los proximos q respondais con el mismo problema indicad lsa direcciones a las q no podeis acceder y la localidad.
      Es evidentemente un fallo de ohno, y los tecnicos lo van a tener muy jodido para apuntarlo en sus partes de averia si no somos MUUUY especificos al respecto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ok entonces me queda claro q la culpa es d ono, soy el q…

ok entonces me queda claro q la culpa es d ono, soy el q inicio el post y soy d santander, aunq puse un proxy d portugal al firefox y ya entro en todas las paginas, pero llevo asi 2 dias y espero q lo solucionen pronto q ya es demasiada la mierda q he tragado d ono, entre capado, cortes, ping alto, baja velocidad y ahora esto...cada año salen problemas nuevos sin solucionar los q ya tienen, y paso d llamarles porq la ultima vez me daban excusas absurdas y me cobraron la llamada como no, menos mal q ya tengo la linea d telefono con telefonica y a partir d ahi a elegir compañia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Seria interensante unir este hilo con este:…

Seria interensante unir este hilo con este:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1167537

Es el mismo tema.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Solución momentánea que he encontrado.…

Solución momentánea que he encontrado.

http://www.proxy4free.com

He escogido un servidor transparent concretamente uno alemán. He configurado firefox como proxy, es fácil, herramientas/opciones/configuración de conexión/configuración manual de proxy/ meter la ip del proxy y el puerto. Así, puedo navegar por los sitios donde antes no podía.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Para el q lo quiera saber yo loq he echo es entrar aqui…

Para el q lo quiera saber yo loq he echo es entrar aqui http://www.samair.ru/proxy/

en la hoja 9 o asi he elegido un proxy d portugal, y lo he puesto en la configuracion de la red de firefox en configuracion manual de proxy/proxy http.

Lo malo esq para postear aqui hay q quitarlo momentaneamente.
      Entoces debo pensar q el problema es d ono? pues ya lo q faltaba, capado con cortes, velocidad ridicula y ahora no poder ni navegar.

Q incompetentes son la verdad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Explicate cómo lo has hecho que tengo el mismo problema y…

Explicate cómo lo has hecho que tengo el mismo problema y estos tarugos no lo arreglan, por favor.

• Cerrado

porque existe algun problema en la red de ono o en sus…

porque existe algun problema en la red de ono o en sus carriers y conectandote desde un proxy se utiliza otra pasarela distinta, no se si me explico.

tus peticiones sin proxy son solicitadas desde la red de ono, pero con proxy se realizan a traves de él.