BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No puedo entrar en algunas pages

biel

A ver si me podeis ayudar
Mi problema es que tengo dos pcs conectados por ad-hoc y uno coge internet del principal, mi problema es que con el barullo que se ha llevado ONO ultimamente en el segundo pc no puedo entrar en segun que paginasen el segundo pc, hasta el otro dia que lo tuve en marcha me iba bien y hoy solo segun que paginas, estos ultimos dias pensando que rea mi pc y no ONO desinstale e insatle antivirus varios, modifique los puertos upn tcp y upnp udp y puse el 28802 como se recomienda por ahi para azureus, en el otor pc no se llegar a estos puertos para modificarlos, no me sale esa,ventana solo la del cortafuegos
Decir que el pc ha estado parado casi toda la semana ya que mi hijo no estaba aqui, antes de irse se le activo una ventanita de windows diciendo que no es original y a esas paginas si me deja entrar, lo digo por si sirve de algo

Espero vuestra ayuda

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

bufff si el windows no es original....

KATOR

Prueba cambiando las DNS de Ono.

Seguramente en el foro de Ono tendras mas información.

Chao.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿Que tendran que ver las DNS de ONO? Te dice que tiene dos ordenadores conectados y desde uno si puede acceder y desde el otro no. Si fuese cuestion de DNS no entraria a esas paginas desde ninguno de los dos.

🗨️ 5
KATOR

Buena respuesta sí señor......

ultimamente en el segundo pc no puedo entrar en segun que paginasen el segundo pc, hasta el otro dia que lo tuve en marcha me iba bien y hoy solo segun que paginas, estos ultimos dias pensando que rea mi pc y no ONO desinstale e insatle antivirus varios,

Dice que no puede entrar en según que paginas, nó que no pueda entrar en el otro PC.

En unas entra y en otras no.

Por lo tanto seguramente el problema es que no las puede resolver, yo por lo menos eso entiendo y por eso le he dado la contestacion de las DNS.

Chao.

🗨️ 4
biel

El windows ya es legal ;-)

Como digo tambien poquetee los puertos tcp y tal, puede ser esto?

🗨️ 3
KATOR
🗨️ 2
biel
🗨️ 1
KATOR