BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

no puedo entraar desde el cyber a los chats

BocaDePez
BocaDePez

Wenas lo rpimerop es deciros q no me registre porq me corrai prisa el preguntar.
Voy al grano tengo instaldo un cyber cafe con 14 ekipos y una adsl instalda en multipuesto, bien cuando intento entrar a algun hcat estilo terra, o correo electronico mas de 3 usuarios a la vez, no me deja cargar la pagina, si intento entrara a traves de un gestor de irc al chat de terra (q es el q mas usan) me cuentan q les da problemas porq el canal ya tiene dos clones con mi ip. Si sabeis cual es la solucion me lo contais si tneneis un rato y mi email de contacto es este zelgadis2001@hotmail.com espero q me respondais GRACIAS!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
actman

pues yo creo haber escuchado por ahí que eso lo tenias que contratar(pagando claro) con terra para que te autorizaran entrar varios ordenadores con la misma ip, creo que hace tiempo ya se posteo por aqui, pero seguro que alguien por aqui te lo puede aclarar mejor.

LoRdShAn

Tanto en irc-hispano como terra, no deja entrar mas de un determinado numero de clones por ip. Por lo que tienes que contratar con ellos tantos clones como necesites, te advierto... no son nada baratos.

Vodka

Hola

en efecto, para iRC-Hispano o Terra, sólo hay dos clones gratuitos, así que deberás contratar al menos tantos clones como equipos tengas menos 2. Digo almenos, porque en muchos casos es raro ver todos los equipos de un ciber usando el chat, y más usando la misma red, si ves que te salen caros, prueba a contratar tantos clones como equipos menos 4 o 5. ;-)

Ah, no se si te ha pasado, pero llevo dos semanas viendo que la peña pasa bastante del chat y se dedica a entrar en el 'tunnel of love', es un programilla que te puedes bajar en cocacola.es/es/home es una mezcla de juego y chat, la peña elige su personaje, se monta su aspecto y chatea en salas mientras juega, es bastante curioso el chat-juego, pero como ya te digo en las últimas dos semanas, tengo todos los equipos con ese juego, y no lo he instalado yo en ninguno, jur.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

y lo que hice fue contratar un tunel con argo(publicidad gratis)los clones salen a 4 € al año y luego pagas unos bonos como si fuera una tarjeta prepago del movil yo por ejemplo me he pillado la de 500mb y segun gastes te va descontando,despues configuras el irc como te digan ellos y ala al chatillo.......
;-)

Nadirk

Hola amigos, en estos momentos hago los preparativos para abrir un ciber con 16 pc, y como se advierte no tengo ni pt sobre el tema; he pedido un presupuesto y entre la lista de cosas que segun ellos necesito, estan las siguientes: describo la lista

16 CPU AMD K7-1600 XP (266MHz) Soct¡ket-A
16 Placa Base S/CPU QDI K7 Sockt-A 266Mhz +
16 DIMN DDR 128MB PC-266
16 Discos Duro 1a marca IDE ATA-100 40GB
16 Monitor color 15" Digital MPRII
16 Tarjeta aceleradora AGP 32MB Riva TNT-II
16 Teclado expandido Windows
16 Ratón PS/2 Genius Netscroll
16 Alfombrilla Ratón
16 Caja ATX Miditorre
16 Radiador ventilador AMD K7 ATHLON
16 Unidad de CDROM interna x52 vel.
16 Microfono + auriculares
16 Tarjeta de RED 10/100 Mb PCI
-----
1 Programa de Gestión completa CiberCafe
16 Windows 98 OEM Segunda Ed
1 Windows 2000 server+5 Licencias OEM
* Licencias de Acceso a Cliente 14 x 45,18
-----
1 Swich Edimax 16 puertos
1 Swich Edimax 8 puertos

la lista es de los equipos para usuarios

y para el Servidor:

1 CPU AMD K7-1600 XP (266MHz) Socket-A
1 Placa Base S/CPU K7 ASUS A7V DDR266
1 DIMM de 512 MB SDRAM 133 MHz Marca
1 Disco Duro 1ª marca 7200rpm ATA-100 60GB
1 Tarjeta de RED 10/100 MB PCI 3COM 3C905
1 Disquetera de 3,5" alta densidad 1'44 Mb
1 Monitor color 15" Digital MPRII
1 Tarjeta aceleradora AGP 8MB ATI 3D
1 Teclado expandido Windows
1 Ratón PS/2 Genius Netscroll
1 Alfombrilla Ratón
1 Caja ATX Torre
1 Radiador ventilador AMD K7 ATHLON
1 Unidad de CDROM interna x52 vel.

Se que con esta cosa liare a mas de uno, pero si no fuera por gentes como vosotros, nos desangrarian. Solo desearia me dijaras si esto es lo que necesito o no. si se estan pasando conmigo o no, y en su lugar que sobra de todo esto, o que falta

mi agradecimiento desde ya
Nadirk

🗨️ 4
dunky

Bajo mi punto de vista deberias cambiar lo siguiente en equipos del cliente:
La memoria te recomiendo que pongas 256 en vez de 128 , y los monitores de 17 en vez de 15 , estos cambios te supondran unas 15.000 mas por equipo pero te puedo asegurar que te merecera la pena.

En cuanto a lo de comprar el w2000 supongo que pondras adsl con un router , y que tus conocimientos como tu dices no te permitiran montar un servidor de web , de correo o similares, por lo tanto el w2000 y sus 5 licencias no te valdran para nada, en el ordenador de control mete tb w98.
Con lo que te ahorres de w2000 y sus 5 licencias podras casi poner los monitores de 17 y las memorias DDR

Espero haberte servidor de ayuda y que te den mas ideas.

Saludos!

🗨️ 2
Nadirk

gracias por la lectura e infornación, 8-) ; sin embargo me queda una duda encuanto a los swich de 16 y 8, no se por que me recomiendan esos dos, se que en el mercado hay un modelo de 24 puertos, por si posibles ampliaciones en el futuro
saludos

🗨️ 1
LoRdShAn

Ahora cuando acabe el SQL ( y los examenes ;( ) colgare un programa freeware (servidor y cliente) para la gestion de cibercafes.

Por ahora sus funcionalidades son:

Activar terminal en modo contador y prepago
Funciones de bloqueo, apagado, etc... del terminal desde el servidor
Activar terminal desde ella misma mediante introduccion de login y password que previamente estara registrado en una base de datos del servidor (SQL).
Crear nuevos usuarios
Recargar usuarios con credito acabado

Las terminales se quedan sin escritorio (sin iconos ni menus contextuales) sin boton de inicio y sin iconos en la barra de tareas pero conservandola para las aplicaciones minimizadas. Todavia esta en fase beta pero completamente funcional. Si teneis alguna idea o funcion a añadir al programa postearlo aqui,ok? Gracias

LoRdShAn

Mas RAM, menos procesador, menos grafica y dos discos duros en vez de uno yen los clientes las graficas cambialas por unas GForce 2 mx 64 que resultan bastante mas efectivas que las RIVA a esta epoca del año