BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No puedo encriptar mi router D-link G604T

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, necesito un/a alma caritativa que me pueda ayudar a encriptar mi router D-link G604T ya que al meter la clave wep y aceptarla me sale el siguiente mensaje:Privacy tipe is set to wep. Multiple ssid support will be disabled. Si alguien me pudiera ayudar estaria agradecido. Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
imakoki

¿Pero has mirado si te va, o no? Porque ese mensaje lo unico que dice es que se ha configurado la encriptacion y que el el soporte de multiple ssid (vamos poder hacer que el router se vea con mas de un sssid, aunque este tipo de funcionalidad no tengo ni idea como funciona ralmente) esta desactivado. Vamos que a menos que necesites lo de "multiple ssid" para algo ya esta configurado tu router con encriptacion web, solo te queda poner esa misma clave en tu pc y podras conectar.

Por cierto, una sugerencia, si tanto tu tarjeta como el router soportan encriptacion WPA usala (y con una contraseña de mas de 20 caracteres) que es mas segura que la WEP y para mi mas sencilla de configurar ya que simplemente se ha de intruducir un "texto" puro y duro. Eso si no pongas algo comprensible que la encriptacion WPA, si no me equivoco, se "peta" por diccionario, e intercala mayusculas, minusculas y los tipicos caracteres que funcionan en los nombres de archivo (que creo que son validos). Con eso tendras una encriptacion bastante mas segura que la wep. Y si tiene que ser wep no uses la de 64 bits, usa como minimo la de 128 bits.

Ya de paso te aconsejo que le eches una mirada al post fijo, que hay al principio de este foro, sobre seguridad que te vendra muy bien ;)

Salu2 ;)
imakoki

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En la opcion wpa del router me dice lo siguiente:

Group key interval: 60
Note: Group key interval is shared by all WPA options.

802.1x Server IP Address:
Port:
Secret:

Psk Hex. Hex:
Psk String. String:

Me podrias indicar que debo poner en cada apartado. Gracias