BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No puedo encontrar un servidor

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un problema bastante extraño para mi, a ver si algún gurú de la informática me da una solución porque me está volviendo loca.
Varias veces he hecho algunas compras en biovea, que es una tienda de productos de belleza y más cosas. Esta tienda tiene o tenía dos servidores, que son:

www.biovea.com/es/
www.biovea-espana.com

Nunca han tenido exactamente los mismos productos y yo he hecho compras en los dos. Ahora el problema que tengo es que el primero no lo puedo encontrar (el clásico aviso de firefox y también de IE, de que no se puede encontrar el servidor) Lo primero que pensé es que habían quitado una de las tiendas, pero al buscar el producto en el segundo servidor, el producto no está. Me he puesto en contacto con ellos para preguntarles si tendrán el producto próximamente y me contestan que sí lo tienen, y me dan una dirección del primer servidor (el que yo no puedo encontrar) por lo tanto el problema es mío. ¿Cual puede ser el problema?

Gracias y un saludo.

quilloquepasa

No, el problema no es tuyo.

Saludos ;)

BocaDePez
BocaDePez

Puede deberse a un cambio reciente de alojamiento de ese servidor. Al menos en el servidor DNS de mi proveedor de Internet no aparece, pero en los servidores raíz sí lo hace.

Intenta entrar a través de su dirección IP: (link roto)

De todas formas, ambos servidores están operativos y ambos están en la misma red, porque el segundo www.biovea-espana.com tiene la IP 98.129.118.201

Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a los dos. Poniendo la direccion IP si puedo entrar. El problema está desde hace varias semanas.
Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Desde el 20 de Mayo quizás? Parece que es la fecha del último cambio en la información de ese dominio.

También veo inconsistencias en la declaración DNS del segundo (un error de novato que no ha sido subsanado), que pueda quizás fallar en el futuro y que si lo arreglan, pueda hacerlo invisible durante 21 días. Es posible que ese error existiese en el primero, lo arreglasen el 20 de Mayo y hasta el 10 de Junio más o menos esté fuera de juego. Pero es pura especulación mía.