BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

no puedo eliminar filtros

lumix

entro con hiperterminal y con el login x defecto de telefonica conecto al router, sigo los pasos para eliminar filtros y me sale esto

CLI-request DELETE FILTER failed because item is not in table
q puedo hacer?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tatolino

Supongo que quieres borrar los filtros que pone el proveedor que, en el caso de Telefónica, suelen ser filtro y filtro2.

El mensaje que te sale: CLI-request DELETE FILTER failed because item is not in table, indica que el filtro que quieres borrar no existe, bien porque no pones el nombre del filtro a borrar o porque no existe un filtro con el nombre que pones.

Si pretendes borrar un filtro con los comandos CLI desde Telnet o Hyperterminal, los comandos que debes emplear son:

3Com-DSL>delete filter [Nombre_del_filtro]
3Com-DSL>save all

En este comando, en el nombre del filtro debes respetar las mayúsculas y minúsculas porque el router las diferencia.

Para saber el nombre del filtro o filtros que tienes activados, deberás escribir el comando:

3Com-DSL>list filters

La salida de este comando te mostrará algo parecido a:

FILTERS
Filter Name Status Protocols
INRSInternet.FLT NORMAL IP
filtro NORMAL IP

En este caso existen 2 filtros:
INRSInternet.FLT
filtro

Para ver el contenido de un filtro, deberás escribir:

3Com-DSL>show filter [Nombre_del_filtro]

Este comando te mostrará el contenido del filtro y después podrás decidir si quieres borrarlo o no con el comando delete filter [Nombre_del_filtro] que te he mencionado al principio.

Saludos