entro con hiperterminal y con el login x defecto de telefonica conecto al router, sigo los pasos para eliminar filtros y me sale esto
CLI-request DELETE FILTER failed because item is not in table
q puedo hacer?
entro con hiperterminal y con el login x defecto de telefonica conecto al router, sigo los pasos para eliminar filtros y me sale esto
CLI-request DELETE FILTER failed because item is not in table
q puedo hacer?
Supongo que quieres borrar los filtros que pone el proveedor que, en el caso de Telefónica, suelen ser filtro y filtro2.
El mensaje que te sale: CLI-request DELETE FILTER failed because item is not in table, indica que el filtro que quieres borrar no existe, bien porque no pones el nombre del filtro a borrar o porque no existe un filtro con el nombre que pones.
Si pretendes borrar un filtro con los comandos CLI desde Telnet o Hyperterminal, los comandos que debes emplear son:
3Com-DSL>delete filter [Nombre_del_filtro]
3Com-DSL>save all
En este comando, en el nombre del filtro debes respetar las mayúsculas y minúsculas porque el router las diferencia.
Para saber el nombre del filtro o filtros que tienes activados, deberás escribir el comando:
3Com-DSL>list filters
La salida de este comando te mostrará algo parecido a:
FILTERS
Filter Name Status Protocols
INRSInternet.FLT NORMAL IP
filtro NORMAL IP
En este caso existen 2 filtros:
INRSInternet.FLT
filtro
Para ver el contenido de un filtro, deberás escribir:
3Com-DSL>show filter [Nombre_del_filtro]
Este comando te mostrará el contenido del filtro y después podrás decidir si quieres borrarlo o no con el comando delete filter [Nombre_del_filtro] que te he mencionado al principio.
Saludos