BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No puedo downgradear v5.08.3-sp

BocaDePez
BocaDePez

Hola, quiero desbloquear el livebox, he bajado los tutoriales y programas necesarios y una version de firmware anterior, sin embargo hago todo lo que dicen programo con el RGWRepair, se encieden las 3 luces y me dice que lo esta programando y que espere, a los 10 minutos se reinicia y el router sigue igual con el firmware 5.08.3, estoy intentando bajarlo al 5.02.1-sp.

¿En que me puedo estar equivocando?

Gracias.

Comparte
BocaDePez
BocaDePez

Me respondo a mi mismo, parece ser que mi archivo DWG estaba mal, me baje otro y ya esta con un firmware vulnerable. Sin embargo cuando hago el paso de cambiar el essid para coger el archivo u del ftp del pc, pongo lo que termina en ...wget ftp://ipdelpc/u pero cuando reinicio los logs del ftp me dicen que ha habido una conexion pero no se ha descargado ningun archivo y el essid del router al reiniciar se queda como "...wget ftp://ipdelpc" (sin el /u al final) y no se descarga el programa.

Alguna sugerencia? Estoy usando el quick'n easy ftp, con usuario anonimo sin contraseña y todos los permisos asignados, el fichero u esta en el directorio raiz del ftp.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

a mi siempre me ha gustado mucho filezilla server

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

gracias, pero he probado ya con 4 servidores ftp y nada. En los tutoriales pone el ejemplo con el rango de ip 10.0.0.X yo estoy usando el 192.168.1.X, supongo que esto no tiene nada que ver... ¿o si?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Y que buscas conseguir con eso?

🗨️ 1
BocaDePez