A ver en mi caso llame al 22123 como pones en el primer paso, me enviaron el codigo para la baja y con mi DNI la solicité. No he recibido nada más, me llamaron para grabar la baja y después ha sido una lucha constante porque no la hacian efectiva, que si espera 48 horas, que si hay una averia, que si el sistema ahora no funciona, etc.
Así que burofax, reclamación en la OMIC y 20 días después he conseguido la baja, pero me quieren cobrar el mes siguiente y de la devolución del router nada de nada.
No tengo nada oficial de ellos, excepto la carta de la OMIC donde pone que la baja si pero que abone el mes de marzo.
Por eso me puse en contacto a través de twitter y me dijeron que no se había generado código para la devolución y lo llevara a un punto limpio y que ya habían resuelto el pago de la factura de marzo y no tenía que hacer nada más.
Si a esto le sumas la cuarentena, y que no tengo nada por escrito, salvo lo que me han contestado en twitter sobre estas cuestiones, no se si fiarme.
Siento repetirme con esto, pero es que es imposible hacer las cosas por las buenas con esta gente, son trabas por todos lados y te hartan.
Saludos.