BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

no puedo desfragmentar!!!!!!

yugulator

hola a todos,
tengo windows 98 y no se porque motivo no puedo desfragmentar el disco duro,ya que cuando empieza a hacerlo ,el solo vuelve a empezar por el 0% una y otra vez,vamos que se reinicia la desfragmentacion ella sola
aparentemente no hay ningun programa activado que pueda usar el disco duro,ya que lo he mirado en el administrador de programas y cierro todos menos los imprescindibles para que funcione el windows)

alguien me puede ddar una solucion???????????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Estimado compañero:

Yo ya hace algun tiempo utilizo otro programa para desfragmentar el disco duro, es mas rapido que el de Windows y evita varios de esos problemas, ya que te permite hacer un arranque del sistema, desfragmentar el disco duro y cuando termina arranca el Sistema.

El programa se llama voptXp y lo puedes buscar el Google; creo que la pagina es www.vopt.com.

Espero que esto te solucione el problema.

Atentamente José Martínez

e-mail:postmaster@ciber-planet.ods.org

🗨️ 1
yugulator

muchas gracias Jose,voy a probarlo a ver que tal.
saludos

llera

pos muchas veces es eso lo q pacha...

BocaDePez
BocaDePez

Es muy facil, eso ocurro porque tienes algun programilla oculto, que tu piensas que esta apagado u no es asi, que por lo que sea escribe o lee en el disco duro, entonces windows al detectarlo reinicia el scandisk. La solucion es tan facil como hacer un ctrl+alt+sup antes de ejecutar el desfragmentador y dejar solo los programas basicos, es decir el explorer (si usas 2000 o Xp son algunos mas, los que tiene la etiqueta system). Y ya esta :-P

BocaDePez
BocaDePez

Cierra todo lo que tengas en la barra de tareas al lado del reloj.
Cuando digo todo quiero decir TODO.

jacrucer

lo unico que tienes que haces es darle a las teclas ALT Ctrl y Supr y cuando se te abra la ventanita de windows dile que cierre el Systray igual lo tienes que hacer varias veces por que es cabezón para cerrarse cuando se halla cerado entonces puedes desfragmentar tranquilamente