:-( :-? Tengo combo R y tengo dos ordenadores.
Si cuando tengo que apagar el que siempre esta conectado a internet, conecto el otro con la misma configuracion al modem cable sufboard no me conecta a internet :-| . Fuchico un poco en el ipconfig y me da una ip y una mascara que no me sirven para conectarme y no me da ni puerta de enlace ni leches(ya probe a reiniciar no se cuantas veces a a pagar el modem a desconectar volver a conectar etc... :-? :-?¿QUE HAGOOOOO :-( :-( :-(
;-) GRACIAS :-P
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
no puedo desconectar un ordenador y conectar otro con la misma configuracion
:-( Bueno a ver como te lo cuento........lo cierto es que es extraño pero a la vez interesante, si no puedes conectar el ordenador con la misma configuración, prueba a llamar a R a ver si te dan una solución ya que esa es por la que optaríamos todos supongo...sino....bufff.....prueba a chantajear a tu hermana y cambiarte de habitación :-D jejejejejejejejejejejejej
... porque no te entiendo. 8-?
Pero si lo que dices es que conectas dos ordenadores al mismo cablemodem ALTERNATIVAMENTE, no deberías tener ningún problema, si están correctamente configurados, con el cliente DHCP activado.
Explicate un poco mejor.
...pero entender me entendiste perfectamente.
Pues eso me gustaria saber a mi, por que no tiene ningun sentido, salvo que tenga algo mal en la configuracion y no me de cuenta.Acabare llamando a R a ver si ellos me entienden :-? :-? :-?
Gracias de todas formas ;-) (sobre todo a ti señorita bocadepez por la idea de cambiarme de habitacion :-P )
Si no lo entiendo mal, lo que haces es conectar habitualmente con un equipo, pero, de vez en cuando, conectas otro equipo distinto al cablemódem, ¿no? Verás, el cablemódem registra la dirección MAC de tu equipo, por lo que si quieres conectar otro deberás apagar (de verdad, o sea, quitando el conector de corriente del cablemódem, no llega con darle al botón de power) el cablemódem un rato y luego conectar el segundo equipo.
Aún así eso es bastante bestia, admitámoslo, ganarías más montando una red como es debido (y te ahorrarías quebraderos de cabeza).
Si la red la tengo montada pero, hay un momento en el tengo que apagar el que me hace de servidor por que no me quedan mas huevos.
A ver probare lo de desconectar el modem ;-). graciasss :-P
A la primera no tuve ni que reiniciar, muchas graciassssssssssssssssssssssss ;-) ;-) :-)
... pero aparte de eso, prueba a apagar el cablemodem, cada vez que cambies el PC.
A lo mejor necesita renovar las cabeceras o algo, para reconocer la MAC del nuevo PC.
Yo he pasado por eso, pero no recuerdo haber hecho nada especial. Seguramente lo del apagado sea suficiente. Eso sí, apagado, se refiere a desconectar de la alimentación, no darle al botón del standby. Oki?.
Ya nos contarás.