BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No puedo descolgar llamadas entrantes de red usando el WhatsApp en Moto X4

Galocente

Cuando estoy usando el WhatsApp en mi Moto X4, si entra una llamada de la red normal, por mucho que le dé al botón de responder no hay tu tía, tengo que salir del WhatsApp, con lo que descoloca el asunto, mas lo que he tardado en intentar descolgar, me pongo por unos largos segundos en un aprieto para descolgar.

Creo que no voy a poder librarme de ello hasta que no restaure a modo de fábrica, ya va tocando, pero, por si a alguien se le ocurre alguna solución.

¿Tal vez reinstalando WhatsApp? Para mi, tampoco es plato de buen gusto lidiar con copias de seguridad y tal pero bueno.

vukits

ha habido veces que por temas de NAT del router wifi, he tenido que llamar yo…

no sé…

🗨️ 1
Galocente

No, el Wifi suele estar desconectado, por lo que siempre pasa en red normal, en casa o en cualquier lugar.

Muchas gracias por responder.

BocaDePez
BocaDePez

Puede ser un móvil Huawei ?

Le pasaba a mi hermana con uno que tenia hasta hace poco, lamentablemente , el móvil sufrió un accidente y lo cambio, nunca soluciono ese "problema".

🗨️ 1
Galocente

Vaya, se me ha pasado citar el modelo.

Es el Moto X4.

Ya me estoy concienciando a pasar unas buenas horas restaurando a fábrica, esto me pasa desde hace como tres meses o así.

albertosapiens

¿Es posible que la app de llamadas no tenga el permiso para mostrarse sobre otras aplicaciones?

🗨️ 2
Galocente

No, no…si se muestra, pero, como digo, todo es aporrear el botón de responder y no descuelga.

Gracias.

Galocente

¿O quieres decir que aunque se muestre puede no tener permiso?

Lo veré.

Galocente

Pues no se y no encuentro que aplicación podrá ser pero, pensándolo bien, hay veces que si funciona, por lo que no debe ser cuestión de permisos.