BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

no puedo descargarme musica.

ebeluz

buenos dias a todos, ante todo saludaros, soy la mujer de GarabaTTo (me dicen que os salude mis hijos tanto Ruben, como "miniyo" y "GarabaTTa") os sigo de vez en cuando "aunque la mayoria de veces como boca de pez" :s. Bueno a lo que voy tengo un mac y tengo instalado el limewire para descarga sobre todo de musica, parece ser que hay problemas con el programa y ahora no funciona, que programa me aconsejais para bajar musica, etcc. si puede ser alguno que no sea complicado porque para variar y despues de tanto tiempo sigo siendo bastante torpe para esto. muchos besos a todos, no digo nombres porque me podria tirar media hora saludando uno a uno.

Bueno tengo otra cuestion, me he montado un kiosco de prensa "con dos bemoles en los tiempos que corren" pues me quede en el paro, etc... Bien no me enrollo mas ;), la cuestion es que me gustaria que me aconsejarais algun programa en el que yo pueda poner listados de revista, prensa, distribuidoras, precios, ventas, devoluciones, y alguno que pueda tener el control de contabilidad del negocio, etccc, no se si me explico bien.

Bueno lo dicho besos a todos.

BocaDePez
-1

Saludos.

Uso softonic para escuchar música no la bajo, pero alguna vez he utilizado songr para bajar música. Es muy sencillo de usar, pero desconozco si sirve para mac.

Otra opción es un gestor de descargas directas tipo jdownloader, y buscar las canciones o álbumes enteros de las páginas típicas de descargas (vagos, taringa....) o con los buscadores que hay para megaupload, rapidshare...

Aquí tienes un vídeo con otra aplicación.

descargar musica en un mac con acqlite

youtube.com/watch?v=FYXP9eLX6mo

Para lo del quiosco de prensa he encontrado esto, pero creo que lo mejor es que te hagas una a medida con una hoja de cálculo:

(link roto)

Suerte.

campi

Prueba con www.frostwire.com/

Es la versión libre de limewire pero sin las limitaciones de la version gratuita.

Respecto al programa para el kiosko.. para mac o windows?

Saludos

🗨️ 4
ebeluz

ok. gracias lo bajare, para el programa es para un mac. ;)

🗨️ 3
campi

Uf para el programa que necesitas no puedo ayudarte... No utilizo mi mac para temas de trabajo asi que no estoy familiarizado con esos programas, a ver si otro compi te puede ayudar.

Slds.

🗨️ 2
ebeluz

Ok. gracias igualmente

🗨️ 1
ebeluz
ebeluz
heffeque

Yo suelo usar aMule para música o incluso directamente el YouTube.

Si usas Firefox, la manera más sencilla es irte a YouTube, buscar la canción y descargarla.
Para ello hay que tener metido éste add-on:
www.downloadhelper.net/

Espero te haya sido de ayuda. ¡Mucha suerte!