buenos dias a todos, ante todo saludaros, soy la mujer de GarabaTTo (me dicen que os salude mis hijos tanto Ruben, como "miniyo" y "GarabaTTa") os sigo de vez en cuando "aunque la mayoria de veces como boca de pez" :s. Bueno a lo que voy tengo un mac y tengo instalado el limewire para descarga sobre todo de musica, parece ser que hay problemas con el programa y ahora no funciona, que programa me aconsejais para bajar musica, etcc. si puede ser alguno que no sea complicado porque para variar y despues de tanto tiempo sigo siendo bastante torpe para esto. muchos besos a todos, no digo nombres porque me podria tirar media hora saludando uno a uno.
Bueno tengo otra cuestion, me he montado un kiosco de prensa "con dos bemoles en los tiempos que corren" pues me quede en el paro, etc... Bien no me enrollo mas ;), la cuestion es que me gustaria que me aconsejarais algun programa en el que yo pueda poner listados de revista, prensa, distribuidoras, precios, ventas, devoluciones, y alguno que pueda tener el control de contabilidad del negocio, etccc, no se si me explico bien.
Bueno lo dicho besos a todos.