BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

no puedo descargar de sourceforge.net

Zomax

Wenas... pues hace unos dias que quise bajar algunas de los programas que se desarrollan en sourceforge.net y no me deja... ahí, por ejemplo, están el DC++, VirtualDub, CDRDao y más recientemente el emuleplus.

La cosa es que cuando voy a bajar el fichero no encuentra el servidor... he preguntado a otro amigo que tiene ono y tampoco puede, antes habia preguntado a un amigo con ADSL y sin problemas ha bajado de ahí.

¿Cosa de ONO, del proxy de ONO o de Sourceforge?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Zomax

weno... a mi mismo me respondo... con un proxy diferente si que puedo descargar sin problemas... asi que supongo que será eso... anotado queda :-|

pandora

Si copias el acceso directo al fichero que quieres bajar, algo así como "http://prdownloads.sourceforge.net/.......etc....." y lo pegas como "sourceforge.net/create mismo de antes....." bajas el archivo sin pasar por la selección de servidor, pero se come la extensión del fichero

BocaDePez
BocaDePez

Como estaba ya muy mosqueado con el tema mande un correo a sourceforge y a netcraft, los de netcraft todavia no me han contestado, pero los de sourceforge me han contestado esto:

Date: 2003-02-10 11:47
Sender: burley
Logged In: YES
user_id=597273
Greetings,
None of those ranges or IPs are in ranges that are being
blocked. If this problem persists, you may want to contact
your ISP and see if they are blocking it or have any
settings misconfigured on their proxy servers.
Should you require additional assistance, please open a new
support request.
Thank you,
David Burley
Second Level Support Technician, SourceForge.net
burley@sourceforge.net

Si quereis mirar la carta original y la contestacion directamente de sourceforge podeis ir a esta url:
sourceforge.net/tracker/index.php?func=d…3&group_id=1