Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
325 lecturas y 29 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 16/11/09 14:26]

    No puedo descargar correo de Jazztel

    Buenas. Disculpad si este mensaje no va aqui. Queria comprobar si al resto de los usuarios de jazztel le pasa lo mismo, o solo me pasa a mi. Desde ayer por la tarde, no puedo acceder al correo de jazztel. Ni accediendo al webmail, ni descargandolo al equipo. Da la impresion como si estuviera metiendo un nombre de usuario y contraseña equivocado. Pero yo no he cambiado nada, ni jazztel me ha notificado nada.

    A alguien mas le pasa lo mismo? Gracias, un saludo.

    [Actualizacion] Esta mañana he vuelto a llamar, y me han dicho el numero de incidencia general. Es el 908.619

    He mandado una reclamacion a Atencion al Cliente, para pedir un descuento en la factura. Espero correos importantes, y no puedo verlos ahora mismo. No se si me lo daran, pero en teoria, es una interrupcion en uno de los servicios de jazztel.

    Un saludo.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Soy de Barcelona y desde finales de noviembre no tengo correo…

      Soy de Barcelona y desde finales de noviembre no tengo correo y puedo accededer al panel de control... les doy una semana mas y si no me cambiare de compañia, no se lo que habre perdido pero creo que es demasiado tiempo para solucionar el problema. Manuel

      • Cerrado

        6

        Llama a Jazztel (este es solo un foro de usuarios, no tienen…

        Llama a Jazztel (este es solo un foro de usuarios, no tienen relación alguna con la compañía, como te comentan) o abre tu propio tema comentando tu problema.

        Este debo cerrarlo ya que los reflotes de temas antiguos no se permiten en este foro ;)

        Saludos y cierro por reflote

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        pues Manuel, te recomiendo que llames a jazztel, pues este es…

        pues Manuel, te recomiendo que llames a jazztel, pues este es un foro de usuarios, no del propio isp.

    • Cerrado

      Buenas. Desde esta tarde ya puedo acceder. Solicite un…

      Buenas. Desde esta tarde ya puedo acceder. Solicite un descuento en la factura por estos 4 dias sin acceso a correo, y me han dicho que si, que me lo haran.

      Un saludo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola,soy el del mensaje de mas arriba,de barcelona,ahora ya…

      Hola,soy el del mensaje de mas arriba,de barcelona,ahora ya puedo acceder al correo,probad a ver,un saludo gente.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Buenas, Yo hable ayer por la tarde con Jazztel por el mismo…

      Buenas,

      Yo hable ayer por la tarde con Jazztel por el mismo problema. El número de incidencia que me dieron es distinto (no se si debería ser el mismo), es 909484. Hoy sigue sin funcionar.

      Un saludo,

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        A mi también me pasa lo mismo. No puedo descargar ni enviar…

        A mi también me pasa lo mismo. No puedo descargar ni enviar el correo de dos cuentas, puesto que parece que no reconoce la contraseña. Llamé ayer y me dijeron que entre hoy y mañana debería estar resuelto, aunque no detecté demasiada convicción en ello. Lo curioso de todo es que tengo otras dos cuentas, entre ellas las de mi mujer, a las cuales SÍ puedo acceder tanto desde el Outlook como desde el webmail. ¡Y tienen la misma contraseña que las otras! No entiendo nada y me parece un problema muy estraño. SEÑORES Y SEÑORAS DE JAZZTEL, NO SE PUEDE DEJAR 4 DÍAS A LA GENTE SIN CORREO. Esto es de vergüenza.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Hola a todos. Yo vivo en BCN y tengo el mismo problema desde…

          Hola a todos. Yo vivo en BCN y tengo el mismo problema desde el viernes.

          LLamé a atención telefonica el domingo y me dijeron lo mismo que a todos, que era un problema de los servidores ya localizado y que esperaban que en 24 horas estuviera resuelto. Me dieron un número de incidencia y me dieron mil disculpas por las molestias. Hoy martes y sigo sin correo y sin ninguna explicación oficial.

          Lo que me cabrea mas es el hecho que no me den una explicación concreta, ya que la/s cuenta/s entra/n en el precio que mensualmente (y religiosamente) les pago.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola,soy de barcelona,y estoy asi desde el viernes,llame y me…

      Hola,soy de barcelona,y estoy asi desde el viernes,llame y me dijeron que era un problema a nivel nacional y que estaban en ello,no entro ni por cliente de correo ni por webmail,y mi hermano que tiene el mismo servicio,tampoco,a ver si lo solucionan pronto,saludos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Desde el día 14 a las 18,00 h. me dejaron sin correo, tanto…

      Desde el día 14 a las 18,00 h. me dejaron sin correo, tanto con mi programa incredimail como con la directa webmail de jazzte, aun sigo dia 16 hora de medio dia sin correo he llamado varias veces y es incidencia de la operadora jazztel a nivel de todos los usuarios, tendré que usar otra cuenta como la de gmail o hotmail.

    • Cerrado

      Acabo de llamar a Jazztel, y ni me han pedido datos ni nada.…

      Acabo de llamar a Jazztel, y ni me han pedido datos ni nada. Me han dicho que hay una incidencia general. Que pensaban que estaria solucionado a lo largo de la noche, pero que parece que se ha alargado la cosa. Quizas a lo largo del dia se solucione. A mi, ahora mismo, me sigue sin ir.

      Un saludo.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Yo acabo de leer este hilo y probar a entrar por Webmail y…

        Yo acabo de leer este hilo y probar a entrar por Webmail y entra bien.

        Por POP3, haciendo un telnet a mano al puerto 110 y metiendo comandos a pelo, también me funciona bien.

        Esto es Madrid Capital. Tal vez los problemas vayan por zonas, o por grupos de usuarios. :-/ :-/

        • Cerrado

          Buenas. A ver, estoy en Madrid, en el distrito de…

          Buenas. A ver, estoy en Madrid, en el distrito de Carabanchel. No puedo acceder de ninguna de las formas. Ni descargandomelo desde un programa cliente de correo. Ni a traves del webmail. Ni a traves del telnet. Es como si se hubiera perdido la password del usuario.

          Esperare hasta mañana para dar la murga. Se puede pedir un descuento en la factura por esta interrupcion del servicio de correo?

          Un saludo.

            • Cerrado

              Si, las veo. Eso pense tambien, pero no veo nada fuera de lo…

              Si, las veo. Eso pense tambien, pero no veo nada fuera de lo normal. Hay una cosa que antes no aparecia, y es que te permite comprobar la fortaliza de la clave. No se si es que la clave de mi usuario es debil, y me esta forzando a cambiarla. Pero entiendo que jazztel me deberia haber avisado antes de esta circunstancia.

              Un saludo.

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                Yo no tengo una clave particularmente compleja y me funciona…

                Yo no tengo una clave particularmente compleja y me funciona todo bien. Lo que decía del panel de autogestión, era para ver si estaban ahí bien los correos y no es que se hubiesen borrado por algún fallo técnico. Solo se me ocurre ahora mismo que pruebes a crear otra cuenta (si no quieres cambiar la clave a la actual) en tu subdominio, y probar a ver si funciona desde tu PC.

                • Cerrado

                  Buenas. Lo acabo de hacer, y sigue sin funcionar. Nuevo…

                  Buenas. Lo acabo de hacer, y sigue sin funcionar. Nuevo usuario, y nueva clave.A no ser que la activacion no sea inmediata, el caso es que probando con el nuevo usuario, no me funciona.

                  Por lo que estoy viendo, son poquitos los usuarios que tienen problemas, o sea, que no es una incidencia tan generalizada, no?

                  Un saludo.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          puedes poner el link directo por el que entras a webmail ? yo…

          puedes poner el link directo por el que entras a webmail ?

          yo llevo désde ayer sin correo, y al llamar al 1565 me dice que el departamento de cobros tiene un horario X y me cuelga la llamada.

          gracias,

          • Cerrado

            6
            yo llevo désde ayer sin correo, y al llamar al 1565 me dice…

            yo llevo désde ayer sin correo, y al llamar al 1565 me dice que el departamento de cobros tiene un horario X y me cuelga la llamada.

            Perdón si me he perdido algo, pero realmente no encuentro relación entre vuestra incidencia y el departamento de cobros de Jazztel. Es una respuesta un poco, por no decir mucho, extraña.

            Saludos

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Sencillo, llamo al 1565 desde mi telefono fijo (de jazztel),…

              Sencillo, llamo al 1565 desde mi telefono fijo (de jazztel), me pide que marque mi número de teléfono, y al acabar sale un preciso mensaje con una preciosa voz que dice: El horario del departamento de cobros es de 8 a 18h. de lunes a viernes, gracias por contactar con nosotros..... y se corta la llamada. llamo desde Cerdanyola del Valles en barcelona.

              Por correo les escribí contandoles el problema, y la respuesta inmediata (y automática) fue:

              Estimado Cliente:

              Nos gustaría confirmarle que hemos recibido su comunicación, de fecha de 14-11-2009.

              Con el objetivo de atender esta solicitud de la forma más eficaz posible,
              le hemos asignado la referencia nº xxxxxxx.

              Esta referencia nos permitirá realizar un seguimiento correcto del proceso y resolverlo con la mayor celeridad.

              También queremos recordarle que, a partir de este momento, todos los emails que le enviemos relativos a la solicitud,
              llevarán incorporados esta referencia en el asunto del mismo, por lo que le pedimos que no lo modifique
              en todo el proceso de gestión de su solicitud.

              En breve volveremos a ponernos en contacto con usted para informarle una vez resuelta la incidencia.

              Atención al Cliente

              Aún estoy esperando un simple..... no se preocupe tenemos un problema, y lo solucionaremos lo antes posible, aunque ese antes sean 2 o 3 días, pero que lo digan. Quizás algunos les de lo mismo tener o no tener el correo funcional, pero a muchos nos es imprescindible.

              Por cierto, por telner al poner USER y PASS tampoco me deja.

              saludos cordiales

              • Cerrado

                6
                Sí, entiendo lo que quieres decir. Yo, aunque no tengo mi…

                Sí, entiendo lo que quieres decir. Yo, aunque no tengo mi cuenta de Jazztel como principal, si la uso para determinadas cosas, y realmente no me gustaría estar tanto tiempo con una incidencia de este tipo y mucho menos, sin una contestación adecuada a la incidencia.

                Ayer y hoy, por cierto, pude acceder sin problemas por lo que una incidencia muy generalizada no parece que sea aunque esté afectando a bastantes de vosotros.

                Entiendo que deben de estar en proceso de solucionarlo, por el tipo de incidencia que es debe de estarlo. Desde luego, no creo que a nadie le guste no tener acceso a su cuenta de correo, a no ser que sea el tipo de cuenta basura para cosas muy determinadas.

                Saludos y ya comentarás si se ha solucionado por fin.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Desde ayer por la mañana no puedo descargar el contenido del…

        Desde ayer por la mañana no puedo descargar el contenido del correo, ni via web, ni via outlook, les he escrito email, porque por teléfono no he podido contactar...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      a mi si me funciona, comprobado ahora mismo, puede que sea…

      a mi si me funciona, comprobado ahora mismo, puede que sea por la integracion de las aplicaciones de Google y lo esten implementando por la noche cuando menos usuarios lo utiliza