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No puedo descargar correo de Jazztel

Juan-Casa

Buenas. Disculpad si este mensaje no va aqui. Queria comprobar si al resto de los usuarios de jazztel le pasa lo mismo, o solo me pasa a mi. Desde ayer por la tarde, no puedo acceder al correo de jazztel. Ni accediendo al webmail, ni descargandolo al equipo. Da la impresion como si estuviera metiendo un nombre de usuario y contraseña equivocado. Pero yo no he cambiado nada, ni jazztel me ha notificado nada.

A alguien mas le pasa lo mismo? Gracias, un saludo.

[Actualizacion] Esta mañana he vuelto a llamar, y me han dicho el numero de incidencia general. Es el 908.619

He mandado una reclamacion a Atencion al Cliente, para pedir un descuento en la factura. Espero correos importantes, y no puedo verlos ahora mismo. No se si me lo daran, pero en teoria, es una interrupcion en uno de los servicios de jazztel.

Un saludo.

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BocaDePez
BocaDePez

a mi si me funciona, comprobado ahora mismo, puede que sea por la integracion de las aplicaciones de Google y lo esten implementando por la noche cuando menos usuarios lo utiliza

Juan-Casa

Acabo de llamar a Jazztel, y ni me han pedido datos ni nada. Me han dicho que hay una incidencia general. Que pensaban que estaria solucionado a lo largo de la noche, pero que parece que se ha alargado la cosa. Quizas a lo largo del dia se solucione. A mi, ahora mismo, me sigue sin ir.

Un saludo.

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BocaDePez
BocaDePez

Desde ayer por la mañana no puedo descargar el contenido del correo, ni via web, ni via outlook, les he escrito email, porque por teléfono no he podido contactar...

BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de leer este hilo y probar a entrar por Webmail y entra bien.

Por POP3, haciendo un telnet a mano al puerto 110 y metiendo comandos a pelo, también me funciona bien.

Esto es Madrid Capital. Tal vez los problemas vayan por zonas, o por grupos de usuarios. :-/ :-/

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BocaDePez
BocaDePez

puedes poner el link directo por el que entras a webmail ?

yo llevo désde ayer sin correo, y al llamar al 1565 me dice que el departamento de cobros tiene un horario X y me cuelga la llamada.

gracias,

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BocaDePez
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Ari

yo llevo désde ayer sin correo, y al llamar al 1565 me dice que el departamento de cobros tiene un horario X y me cuelga la llamada.

Perdón si me he perdido algo, pero realmente no encuentro relación entre vuestra incidencia y el departamento de cobros de Jazztel. Es una respuesta un poco, por no decir mucho, extraña.

Saludos

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BocaDePez
BocaDePez
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Ari
Juan-Casa

Buenas. A ver, estoy en Madrid, en el distrito de Carabanchel. No puedo acceder de ninguna de las formas. Ni descargandomelo desde un programa cliente de correo. Ni a traves del webmail. Ni a traves del telnet. Es como si se hubiera perdido la password del usuario.

Esperare hasta mañana para dar la murga. Se puede pedir un descuento en la factura por esta interrupcion del servicio de correo?

Un saludo.

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BocaDePez
BocaDePez

¿Y en el Panel de Autogestión? ¿No ves ahí tus cuentas asociadas a tu usuario?

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Juan-Casa
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BocaDePez
BocaDePez
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BocaDePez
BocaDePez

yo tampoco puedo accedr a mi correo esto es de locura

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Juan-Casa

Mira a ver si es un problema puntual. A mi me funciona desde hace casi un mes ya.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Desde el día 14 a las 18,00 h. me dejaron sin correo, tanto con mi programa incredimail como con la directa webmail de jazzte, aun sigo dia 16 hora de medio dia sin correo he llamado varias veces y es incidencia de la operadora jazztel a nivel de todos los usuarios, tendré que usar otra cuenta como la de gmail o hotmail.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,soy de barcelona,y estoy asi desde el viernes,llame y me dijeron que era un problema a nivel nacional y que estaban en ello,no entro ni por cliente de correo ni por webmail,y mi hermano que tiene el mismo servicio,tampoco,a ver si lo solucionan pronto,saludos.

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BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo tambien varios dias sin poder acceder a mi cuenta de correo en cambio la de la "jefa" tambien de jazztel si la puede abrir :( salu2

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BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa exactamente lo mismo. La jefa si puede y yo no.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Yo hable ayer por la tarde con Jazztel por el mismo problema. El número de incidencia que me dieron es distinto (no se si debería ser el mismo), es 909484. Hoy sigue sin funcionar.

Un saludo,

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BocaDePez
BocaDePez

A mi también me pasa lo mismo. No puedo descargar ni enviar el correo de dos cuentas, puesto que parece que no reconoce la contraseña. Llamé ayer y me dijeron que entre hoy y mañana debería estar resuelto, aunque no detecté demasiada convicción en ello. Lo curioso de todo es que tengo otras dos cuentas, entre ellas las de mi mujer, a las cuales SÍ puedo acceder tanto desde el Outlook como desde el webmail. ¡Y tienen la misma contraseña que las otras! No entiendo nada y me parece un problema muy estraño. SEÑORES Y SEÑORAS DE JAZZTEL, NO SE PUEDE DEJAR 4 DÍAS A LA GENTE SIN CORREO. Esto es de vergüenza.

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BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Yo vivo en BCN y tengo el mismo problema desde el viernes.

LLamé a atención telefonica el domingo y me dijeron lo mismo que a todos, que era un problema de los servidores ya localizado y que esperaban que en 24 horas estuviera resuelto. Me dieron un número de incidencia y me dieron mil disculpas por las molestias. Hoy martes y sigo sin correo y sin ninguna explicación oficial.

Lo que me cabrea mas es el hecho que no me den una explicación concreta, ya que la/s cuenta/s entra/n en el precio que mensualmente (y religiosamente) les pago.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,soy el del mensaje de mas arriba,de barcelona,ahora ya puedo acceder al correo,probad a ver,un saludo gente.

Juan-Casa

Buenas. Desde esta tarde ya puedo acceder. Solicite un descuento en la factura por estos 4 dias sin acceso a correo, y me han dicho que si, que me lo haran.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Soy de Barcelona y desde finales de noviembre no tengo correo y puedo accededer al panel de control... les doy una semana mas y si no me cambiare de compañia, no se lo que habre perdido pero creo que es demasiado tiempo para solucionar el problema. Manuel

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BocaDePez
BocaDePez

pues Manuel, te recomiendo que llames a jazztel, pues este es un foro de usuarios, no del propio isp.

BocaDePez
BocaDePez

además de levantar un post del 2009

Ari

Llama a Jazztel (este es solo un foro de usuarios, no tienen relación alguna con la compañía, como te comentan) o abre tu propio tema comentando tu problema.

Este debo cerrarlo ya que los reflotes de temas antiguos no se permiten en este foro ;)

Saludos y cierro por reflote