Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

NO PUEDO DESCARGAR ALGO DE INTERNET

Necesito a ver si alguien me puede ayudar a saber porque no puedo descargar un archivo de una pagina web de internet (www.subdivx.com) en concreto un zip con unos subtitulos para una peli. Siempre puede descargarlo sin ningun problema pero desde hace un par de dias ya no me deja. No se que puede pasar, en la pagina me sale un mensaje de error que dice que tengo que habilitar las cookies pero ya estan habiliitadas. Tambien me habla de si tengo un firewall, pero ya desactive todo lo que puede impedir que se descarge y nada. Asi que creo que tiene que ver con algo de router....pero cualquier otro archivo me lo puedo descargar sin problema.......alguna solucion???

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me pasa lo mismo. Podés tener una falla en el Internet…

a mi me pasa lo mismo. Podés tener una falla en el Internet Explorer, fijate si podés descargar el pack 2 de windows xp

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasa exactamente lo mismo ALGUIEN QUE ME DIGA COMO…

A mi me pasa exactamente lo mismo
      ALGUIEN QUE ME DIGA COMO PODER VOLVER A BAJAR LOS SUBS DE SUBDIVX

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

obvio po estupido hueco hay solo tres pasos facilitos para…

obvio po estupido hueco hay solo tres pasos facilitos para descargar cosas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no se como descargar punteros hay que tener algo en especial…

no se como descargar punteros hay que tener algo en especial para poder hacarlo