BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No puedo desactivar red local y el plug&play no va bien

chiplicio

Es un poquito curioso, pero el caso es que si intento desactivar la conexión de red (red local) en el XP, me dice algo así como que no puede ser desactivada, porque hay algun recurso que no es compatible con plug and play o algo así (ahora no puedo verlo), pero el caso es que me resulta imposible desactivarla.

Tampoco me reconoce ningún hardware plug and play (ni usb), ni discos extraíbles. Es decir, si conecto un HD externo USB o un lector de tarjetas, me sale la pantallita de nuevo hardware y tiene que instalar los controladores de windows (en vez de detectarlo automáticamente y ya está, como hacía antes). También aparecen las advertencias de controladores no firmados y tal (rarísimo). Cuando inserto discos extraibles (IDE) en caliente no los reconoce (aunque vaya al administrador de dispositivos y le diga que busque cambios de hardware).

¿alguna sugerencia?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Igual que tu.
Mierda de XP.

Frankie2004

¿XP Home o Professional? ¿Qué Service Pack tienes instalado?

🗨️ 2
BocaDePez

Professional sp2 (soy otro)

BocaDePez

Soy chiplicio (sin loguear). Asunto solucionado. Se debe a un exceso de software. El caso es que de cuando en cuando tengo problemas causados por una fatídica combinación de Powerdvd, Alcohol 120, clone DVD y ACDsee. Es rarísimo, pero de vez en cuando parece que se "pisen" entre ellos (suele solucionarse al desinstalarlos y probar con versiones actualizadas, pero solo a veces). Gracias a todos.