BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No puedo desactivar el antispam de mi correo Ono

BocaDePez
BocaDePez

El antispam de Ono es una auténtica mierda, que detecta como Spam muchísimos emails que no lo son, y les pone el texto "[suspected Spam]" en el asunto. Como tengo un antispam mucho mejor he decidido desactivar el de Ono y ¡oh, sorpresa! resulta que no se puede.

Entro en mi cuenta de Ono por la web onobox.com, voy a opciones de mi correo -> antispam. Lo pongo en desactivado y cuando le doy a "guardar cambios" no me hace ni puto caso y lo vuelve a poner en "activado".

Me pasa tanto en Explorer como en Firefox.

Me haríais un favor los que usáis el correo de Ono si lo probáis a ver si os pasa lo mismo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Acabo de probarlo y me va perfect. IE7.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Y te guarda los cambios?

Quiero decir, que supongo que lo tenías activado. Pues bien, desactívalo, sales de onobox y luego vuelves a entrar. ¿Sigue desactivado?

🗨️ 2
quilloquepasa

Así lo he realizado y ha guardado los cambios. Todo perfect. ;-)

superllo

Lo único que se me ocurre es que borres la cache, cookies, etc etc y pruebes.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

Hola me esta pasando a mi lo mismo. ¿Como lo arreglaste?. He borrado cache, cokies, etc... Sigue igual

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es cuestión de paciencia, seguid intentandolo hasta que se desactive. Se que es un coñazo, pero no hay otra solución

🗨️ 1
superllo

Bueno, cierro por antiguo.