Yo diría que si tienes razón. Tu firmaste el contrato de 18 meses con unas determinadas condiciones por el cual al firmarlo se te aplicaba una subvención en el precio del móvil. Ahora MoviStar ha modificado esas condiciones y como ellos mismos reconocen en el teléfono 3528 tienes derecho a resolver el contrato de abono si las nuevas condiciones no resultan de tu satisfacción.
Eso si, si decides darte de baja vas a tener que tener paciencia porque ellos te van a penalizar por lo del móvil, después tu lo mejor que haces es pagar esa penalización para evitar tu inclusión en listas de morosos y después te toca denunciar y esperar una resolución favorable a ti por la cual MoviStar te devuelva el dinero que le has pagado.
Yo te animo a hacerlo porque ya está bien de permitir a los operadores este tipo de abusos, aunque te penalicen tu denuncia para que por lo menos vean que no te rindes porque tu llevas toda la razón. Eso si, si te quedan 3 o 4 meses de permanencia la verdad quizás no te convenga meterte en temas de pelas y denuncias con ellos, en ese caso yo prefer´ria esperar a que acabe la permanencia, por supuesto les exigiría la liberación del móvil y me largaría.