BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

No puedo darme de baja de movistar por sacar un terminal por zona azul

adonislanzarote

Supuestamente los trabajadores de movistar dicen que no me puedo dar de baja por sacar un terminal por la zona azul, que si me quiero dar de baja tengo que pagar la penalización y yo les digo que no que yo he sacado un telefono de la zona azul con las mismas condiciones de siempre y que ahora movistar modifica las condiciones de contrato y que da igual que haya o no sacado el terminal por zona azul que es el quien modifica no yo. y van y me cuelgan siempre.

ustedes que dicen tengo o no razon

AlvaroMLG

Yo diría que si tienes razón. Tu firmaste el contrato de 18 meses con unas determinadas condiciones por el cual al firmarlo se te aplicaba una subvención en el precio del móvil. Ahora MoviStar ha modificado esas condiciones y como ellos mismos reconocen en el teléfono 3528 tienes derecho a resolver el contrato de abono si las nuevas condiciones no resultan de tu satisfacción.

Eso si, si decides darte de baja vas a tener que tener paciencia porque ellos te van a penalizar por lo del móvil, después tu lo mejor que haces es pagar esa penalización para evitar tu inclusión en listas de morosos y después te toca denunciar y esperar una resolución favorable a ti por la cual MoviStar te devuelva el dinero que le has pagado.

Yo te animo a hacerlo porque ya está bien de permitir a los operadores este tipo de abusos, aunque te penalicen tu denuncia para que por lo menos vean que no te rindes porque tu llevas toda la razón. Eso si, si te quedan 3 o 4 meses de permanencia la verdad quizás no te convenga meterte en temas de pelas y denuncias con ellos, en ese caso yo prefer´ria esperar a que acabe la permanencia, por supuesto les exigiría la liberación del móvil y me largaría.

🗨️ 17
adonislanzarote

Renove el contrato el 21 de Abril, así que me queda hasta el 21 de Octubre del 2009, uff muchos meses, me da pena que movistar haga tantos cambios en poco tiempo porque llevo con ellos de los 9 años nunca he estado con otra compañia, pero que se le va hacer.

🗨️ 2
AlvaroMLG

Pues yo que tu me daba de baja, eso si, como te he dicho antes preparate para denunciarlos y pelearte con elos a ver quién lleva la razón, eso si, yo te recomiendo que si te penalizan lo pagues porque si no lo haces probablemente te verás en una lista de morosos.

🗨️ 1
adonislanzarote

Espero que tener suerte y que no me cobren la penalización

adonislanzarote

Por cierto no me habia dado cuenta de que eras tu alvaro, ultimamente nos encontramos en casi todos los temas, como estas teniendo la mañana, saludos

🗨️ 13
AlvaroMLG

Bien, aquí estoy que también tengo otro frente abierto con Movistar porque no puedo recibir llamadas, puedes verlo en ¿Que está pasando con mi línea? y así llevo peleandome dos semanas con el 609 y todos sus departamentos que no tienen ni idea y no solucionan nada, se echan la pelota unos a otros, cuando les da la gana me cuelgan como a ti o me dicen que debido a unos trabajos de mejora en sus sistemas no pueden atenderme. Son unos incompetentes.

Espero que tengas suerte con tu caso, ya nos irás contando si decides darte de baja.

Saludos

🗨️ 12
adonislanzarote

Como no quiero perder mi número de hace años, acabo de rellenar la solicitud de portabilidad a simyo, como ellos no tienen permanencia y cogi un samsung por 29 €, haber que pasa

🗨️ 11
AlvaroMLG
🗨️ 10
AlvaroMLG
🗨️ 7
badec
🗨️ 6
AlvaroMLG
🗨️ 1
badec
badec
🗨️ 2
bocatroll
🗨️ 1
badec
rurakonicijezyfa

Tienes razon. La proxima vez que llames les dices que si se les ocurre colgar lo llevas directo a Consumo.

Mejor aun, no se ni por que llamas. Haz portabilidad, y si se atreven a cargarte la penalizacion, simplemente devuelve el cargo y denunciales en Consumo y/ o Teleco.

Ya veras lo que te ries...

Por cierto, estoy en el mismo caso que tu, y tambien me voy. Sin pagar un duro.

Salu2